8 de diciembre de 2014

Mi Lectura - En la Pasión de la Noche

Ya ni les digo lo que leí antes de este libro porque no tiene caso, mañana o pasado pondre una expecie de resumen de los ultimos meses con mis lecturas, la verdad es que lei muy poco en estos meses pasados, al menos en cuanto a libros que tengo pendiente se refiere, pues me la pase leyendo cosas para la escuela, en especial cuentos, ensayos y demás.

Pero afortunadamente hoy me pude levantar y ponerme a leer, ayer tras revisar todo lo pendiente que tengo, mucho pensar y escoger al azar, arrepentirme y volver a hacer una selección, me decidí a leer hoy...

En la Pasión de la Noche de Candice Hern, el primero de la serie Viudas Alegres, una serie que hace mucho que quiero leer y espero poder leer los cuatro libros que la conforman antes de que acabe el año, no conozco a la autora, este es mi primer encuentro con ella, pero me la han recomendado mucho y ciertamente el inicio del libro me engancho jejejeje, a ver como continua todo.
Sinopsis: Marianne Nesbitt adoraba a David, su difunto esposo, pero las conversaciones subidas de tono de las Viudas Alegres le hacen preguntarse si no se habrá perdido algo. ¿Podría descubrirlo si tuviera una aventura? Totalmente desconocedora de cómo proceder, pide a Adam Cazenove, un viejo amigo y conocido vividor, que la instruya en las artes de seducción. Tan descarada petición deja a Adam totalmente descolocado. Jamás habría podido imaginar que la recatada e increíblemente atractiva viuda de su mejor amigo quisiera tener un amante. Incapaz de soportar la idea de verla en brazos de otro, frustra todos y cada uno de sus intentos. Hasta que una inesperada noche de pasión lo cambia todo….
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No conocía a la autora, y te entiendo, yo leí muy poco en este mes por que realmente solo leía libros muy cortitos
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion