8 de diciembre de 2014

Estoy de Vuelta


El semestre de escuela termino, por lo que tengo lo que queda del mes y parte del siguiente para estar en el blog al cien, son mis vacaciones de invierno, me emociona todo lo que quiero poner y compartir, no se si me dará tiempo pero planeo dejar muchas entradas programadas para el siguiente semestre y poder ir poniendo más conforme pueda, no me gusta dejar tanto tiempo el blog y es una forma de mantenerlo activo.

Durante este primer semestre de clases fue un relajo para mi, no pude más que dedicarme a los estudios, pero ahora que ya se como es el ritmo de trabajo, como son las tareas y trabajos, espero poder organizarme más y en enero no tener que pausar de nuevo el blog.

Me emociona que prácticamente ya estamos cerrando un año más, la navidad esta a la vuelta de la esquina, pronto estaré poniendo como me fue con todos los desafíos de lecturas que me anote, muchos ya no podré terminarlos, pues en septiembre, octubre y noviembre no leí como quería y lo que más leí fueron cosas de la escuela, muchos cuentos y ensayos, en fin veremos como quedé con los desafíos más adelante.

De reseñas ya ni hablo porque estoy mega atrasada con ellas, pero tratare de compartir algunas y dejaré varias programadas una vez regrese a clases.

Por ahora lo importante es que estoy de vuelta con toda la pila puesta, el blog esta con vida de nuevo y mañana estaré poniendo nuevo post y pasado mañana y así el resto de la semana jejejeje.

¿Cómo pasarán sus vacaciones, que libros desean para esta navidad?, yo ya estoy planeando mi nueva lista de deseo y a ver que tantos me puedo comprar este año, ya tengo mi lista de lo que me quiero leer en estos días y acabar el año como siempre leyendo mucho.
Me encanta estar aquí una vez más, y aunque debo compartir mi tiempo del blog con algunos trabajos de escritura que debo hacer y otros que quiero hacer, se que no lo abandonaré, igual y si me animo les comparto algunos de los trabajos que hice en este primer semestre de mis clases de creación literaria.

Listo, de momento los dejo para comenzar a trabajar en algunos post que les compartiré esta semana, y para hacer mi post de lo que estoy leyendo porque hoy por fin pude hacer otra de las cosas que más amo en la vida levantarme y leer un buen rato jejejeje.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola Tetsu...me alegro que hayas regresado, y pendiente de tus recomendaciones. Disfruta de estos dias de vacaciones y no nos abandones por tanto tiempo por favor...Besos

    ResponderBorrar
  2. Me alegro de que ya estés de regreso!!! :3
    Y que bueno que te haya ido bien en la escuela ( a pesar de las tareas y exámenes)
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Me alegro que estés de vuelta, la verdad es que yo también algo ando estresada con la universidad y el blog, así que quizás me lo piense eso de hacer una pequeña pausa en el blog...
    En fin, estaré atenta a tus entradas :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion