29 de diciembre de 2014

La Cama de los Libros 20

Estamos por concluir el año y se me ocurrió mostrarles estas repisas, libreros y lugares donde poner libros de cosas recicladas, porque todo, absolutamente todo puede ser una cama para nuestros amados libros.

Para empezar, porque no usar un piano como librero, cuando ya no sirva y no se puede tirar algo tan hermoso como un piano, se le puede dar un excelente uso como un librero, en verdad me gusta.

Las escaleras son una excelente opción para reciclar y se puede poner como una maravillosa repisa, en lo personal, pintaría la escalera no la dejaría parecer tan gastada y vieja, pero eso es al gusto de cada quien.

Otra escalera unida a unas tablas y listo, tenemos un librero muy moderno y al que le caben bastantes libros y reciclamos, ayudando a la tierra un poquito.

La tabla de planchar es una excelente mesa para colocar libros, me gusta como la arreglaron y pintaron y le colocaron solo libros rojos, en lo personal usaría otro color, pero me gusta el concepto.

Y que decir de las patinetas, cuando ya no tienen arreglo de tantos saltos y golpes, son una excelente opción para poner unas repisas amplias a las que les caben bastantes libros.

Los baúles o maletas antiguas son una excelente opción para reciclar y convertir en libreros pequeños y prácticos que caben en cualquier lugar.

Y cuando ya no se puede usar la chimenea, porque desperdiciar el espació, cuando con una tablas se puede hacer un librero de pared muy amplio.

Hacer un maravilloso rincón de lectura no es tan difícil, con un par de escaleras un tablón y un cojín cómodo sobre él, se consigue un mueble multifuncional, librero-silla.

Con mesas, escritorios y cajoneras viejas podemos crear un librero maravilloso, este es uno de mis favoritos y algún día haré uno así.

Y porque no usar los mismos libros, aquellos de los que podemos prescindir y se pueden usar para crear un mueble porta libros, un pequeño librero.

Y bien que les parecieron?, me parece que es una excelente idea eso de reciclar lo que se tiene y usarlo con uno de nuestros más amados objetos, los libros.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Sinceramente, me ha encantado. La escalera y el piano me han parecido super originales, al igual que el de los muebles viejos y el rincón de lectura. Eso sí, en la chimenea si que no, que da un poco de yuyu

    ResponderBorrar
  2. Me encanta ver estas entradas. La verdad es que me dan ganas de hacerlos todos, jajaja, sobre todo ese de las mesitas apiladas. El que me da miedo es el de las escaleras dobles con un tablos en medio... no sé si confiaría para sentarme en él, pero como librero sí se ve lindo. :P
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion