13 de diciembre de 2014

Mi Lectura - Tan solo una Aventura

Termine de leer En la Pasión de la Noche de Candice Hern, el primero de la trilogía Las Viudas Alegres y la verdad es que me gusto mucho la historia, los personajes fueron excelentes y algo que me gusto mucho es el ambiente en que esta contado el libro, me ha sumergido en la época de la regencia de Inglaterra con facilidad, me gusto mucho como cuida los detalles la autora de cosas tan sutiles como la forma en que se comunicaban, los temas, los detalles de vestuarios, etc., es un libro que valió mucho la pena leer y me ha dejado con ganas de leer más de esta trilogía, por eso inicie...

Tan solo una Aventura de Candice Hern, el segundo de la trilogía Las Viudas Alegres, es un libro que no se que esperar, porque tras el primer capitulo uno ya esta más que emocionado y enganchado con él, me ha dejado picada y quiero saber que pasa y como se arreglará lo ya planteado en ese primer capitulo, es seguro que me lo voy a devorar.
Sinopsis: Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejerciendo de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo.
Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aventura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospechar que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion