26 de diciembre de 2014

Recuento de Desafíos 2014

Practicamente ya terminamos el año, y ya no creo leer gran cosa en estos ultimos días, la verdad es que he tenido muy poco tiempo para leer en estas mis vacaciones de invierno, pero espero en enero leer más, mientras tanto, hoy doy por concluidos y cerrados mis desafíos de lectura de este 2014.

En total fueron 40 desafíos de lectura los que realice este año, de los que muy feliz mente, la mitad los complete el resto se quedaron sin completar pero muchos muy avanzados y solo un puñado fueron miseramente dejados en un porcetaje muy pequeño =P

Y bueno sin más aquí les dejo como quedaron mis desafíos. Estos son los completados en su totalidad

Desafío 70 Emociones o más


75 / 75 libros. 100% leido!
Mi desafío personal, lo supere por cinco libros, lo cual me alegra mucho porque llegue a pensar que ya no lo terminaría.

Desafío Escenas de Libros 2014


40 / 40 escenas. 100% leído!
Este desafío lo termine antes de mediados de año y eso me emociona mucho

Desafío Buscando al Personaje 2014


50 / 50 libros. 100% leido!
Uno que me encanta hacer, pasada la mitad del año ya lo había terminado.

Desafío Atrapada en el Romance 2014


60 / 60 libros. 100% leido!
Este año fue de lecturas de romance y no me arrepiento, estoy enganchada con este género y lo disfrute.

Desafío Viajando por el Mundo 2014


12 / 12 lugares. 100% leido!
Me encanto hacer este desafío porque en efecto con los libros uno viaja por el mundo.

Desafío Mascota Literaria


15 / 15 Mascotas. 100% encontrado!
Adoro a los animales y encontrar tantas mascotas en los libros es genial, ame hacer este desafío.

Desafío Libros Musicales


5 / 5 Canciones. 100% encontrado!
Un reto que termine relativamente rápido y me gusto hacerlo.

Desafío Regalos Especiales


15 / 15 Regalos. 100% leído!
El segundo año que hago este desafío y me gusto mucho, era fácil lograrlo con tantos libros de romance que leí nunca faltaba el que le regala algo a la chica que le gusta.

Desafío Libros y Autores


10 / 10 libros. 100% leido!
Amo hacer estos desafíos donde se trata de conocer nuevos autores porque siempre encuentro algún nuevo autor que se cuela entre mis favoritos.

Desafío 14000 Páginas


14278 / 14000 Paginas. 102% leído!
Este es el tercer año que hago este desafío y lo disfruto mucho, espero hacerlo nuevamente este año 2015.

Desafío Aquí Llueve 2014


18 / 18 Lluvias. 100% leído!
Encontrar escenas de lluvia fue bastante divertido.

Desafío Villanos


3 / 3 Villanos. 100% encontrado!
Un desafío que pensé no lograría cuando me inscribí en él y sin embargo es de los primeros que termine.

Desafío Libros de Colores 2014


13 / 13 Colores. 100% leído!
Cuatro años haciendo este desafío fue bueno y siempre es fácil terminarlo

Desafío 12 meses, 12 Libros Edición II


12 / 12 libros. 100% leído!
Lo termine incluso mucho antes de que los doce meses pasarán jejejeje

Desafío En Femenino 2014


25 / 25 libros. 100% leido!
Leer 25 autoras en el año me encanto, también fue algo fácil por todos los de romance que me leí.

Desafío Zoo Literario


10 / 10 Animales. 100% encontrado!
Me encanto encontrar tantos animales en los libros, se ve que siguen siendo algo muy cercano a nosotros.

Desafío de los 12 Libros Rojos


12 / 12 libros. 100% leído!
Leer 12 libros con portadas rojas no fue tan complicado en especial cuando es uno de los colores predominantes en los libros de hoy.

Desafío Vacacionando 2014


8 / 8 libros. 100% leido!
Este lo hice en la temporada de vacaciones de verano y lo complete en su periodo, me gusto mucho hacerlo.

Desafío Paranormal


22 / 22 libros. 100% leido!
Lo paranormal me encanta y a pesar de que lo inicie a mitad del año lo logre termina, en parte por que me leí muchos libros de romance paranormal este año jejejeje

Desafío 10 Doramas


10 / 10 Doramas. 100% visto!
Me encanto hacer este desafío, pues ahora me he vuelo adicta a estas novelas asiaticas y lo más seguro es que este año las siga viendo.


Estos son los que quedaron completados del 75 al 99 %, osea que falto poco para terminarlos pero ya no me dio tiempo.

Desafío Lee Tu Nombre 2014


34 / 39 libros. 87% leido!
Un clásico del blog, por cuarto año lo he realizado y logrado, en esta ocasión estaba en tres modalidades, lee tu nombre, lee el nombre de tu blog y lee el nombre de tu autor favorito, esta ocasión las dos primeras las termine y me quedo inconcluso el de el autor.

Desafío Buscando al Autor


9 / 10 libros. 90% leido!
Me falto solo un libro para completar este desafío y tristemente el de mi nacionalidad, jejeje.

Desafío Busca en la Portada 2014


39 / 45 libros. 87% leido!
Un desafío que año con año hago en el blog y hasta ahora ningún año he podido completarlo, ya es un reto personal el acabarlo al menos una vez, ya será el siguiente año espero.

Desafío 20 Libros 2014


19 / 20 libros. 95% leido!
Otro en el que solo me falto un libro, lastima.

Desafío Nombra al Personaje


20 / 26 libros. 77% leido!
Un desafío que me gusto mucho porque se trataba de encontrar con los nombres de los personajes de los libros leídos en el año, todas las letras del abecedario, fue una lastima que no encontré 6 letras.

Desafío Un Objeto, Un Libro


9 / 12 libros. 75% leido!
Otro de buscar objetos en las portadas que tampoco pude terminar.

Desafío Literigatos 2014


8 / 10 libros. 80% leido!
Hace un año hice este desafío y lo acabe antes de mitad del año, este año no encontré dos mininos más para terminarlo, ni modo.

Desafío Libros Musicales 2014


6 / 7 libros. 86% leido!
Un reto original usando las notas musicales, lastima que no encontre la nota Fa en todas mis lecturas de este año.

Desafío Encuentra al Animal


11 / 12 libros. 92% leido!
Un conejo, eso es todo lo que me falto en este desafío encontrar un conejo, ni modo.

Desafío 5 al mes


57 / 60 libros. 95% leido!
Me faltaron solo dos libros en diciembre, quizá podría terminarlo, pero lo dudo, y por el me retase en cerrar los desafíos, pero ya estamos a una semana de acabar el año y no creo terminarlo ya, ni modo, pero fue muy padre hacerlo.



14 / 15 libros. 93% leido!
Un reto que hice en la temporada vacacional de verano y que no logre terminar pues solo me falto un libro, pero fue una buena racha de lectura.

Ahora los desafíos que se quedaron entre el 50 y 74 % realizados.

Desafío La Búsqueda del Tesoro


7 / 10 libros. 70% leido!
No encontré todo lo que se pedía en esta búsqueda, ni modo.

Desafío Busca más Personajes


11 / 15 libros. 73% leido!
Tras acabar el que hice de los personajes, me cree este otro porque me gusta el desafío y es divertido encontrar personajes con diversas características y me falto poco para terminarlo.

Desafío 15 Animes


10 / 15 libros. 67% leido!
Uno de animes al que me anote, se me hacía muy irreal poder ver 15 animes completos este año y pense que no llegaría ni a la mitad, pero fue un gusto ver que me faltaron solo 5 animes y descubrí 10 maravillosos animes que me gustaron bastante.

Ahora los desafíos o más bien el único que se quedo entre el 25 y 49 % realizado.

Desafío 10 Doramas Más


4 / 10 libros. 40% leido!
Tras terminar el desafío que me anote este año de ver 10 doramas, decidí hacer uno más por mi cuenta de otros 10, ya no lo logré porque mi tiempo se redujo bastante pero me pude ver al menos 4 de los 10 y los disfrute mucho.

Y por último los desafíos que de plano ni logré empezar o que se quedaron en un porcentaje realizado muy bajo, menos de 24%.

Desafío 12 Meses Leyendo


1 / 12 libros. 8% leido!
Este no estaba difícil de hacer, pero no leí en los meses señalados lo que se pedía los leí en desorden o ni los leí, así que lo deje como causa perdida desde mediados de año y pues prácticamente ni lo hice.

Desafío Eternos Pendientes

1 / 5 libros. 20% leido!
Los eternos pendientes por algo lo son, solo me leí uno de los cinco que me propuse leer, pero es que es muy complicado leer los pendientes cuando uno se hace con libros que muere por leer antes jejejejeje.

Desafío Reloj de Libros 2014


1 / 12 libros. 8% leido!
Un desafío muy complicado se trataba de leer libros en cuya portada hubiera los números que componen las horas del reloj, y solo encontré el numero uno jajajaja. que triste.

Desafío 2 English Books


0 / 2 libros. 0% leido!
Se supone que me leería dos libros en ingles, tengo varios y pensé que lo lograría, pero lo fui posponiendo una y otra vez y cuando vi, ya era diciembre y no lo hice, una lastima.

Desafío 50 Tomos


9 / 50 mangas. 18% leido!
Se supone que debía leer 50 tomos de mangas este año, pero no logré ni la mitad, espero el año que entra leer nuevamente manga, pero este año quedo rezagado este género.

Así concluyo con los desafíos de este 2014, dentro de lo que cabe y a pesar de no terminarlos todos, me siento a gusto con el resultado y los muchos que logre terminar y los que faltaron poco para concluirlos.
El año que entra no creo hacer tantos desafíos porque soy realista y no tendré tanto tiempo para leer y por ende menos para los desafíos, pero los que haga (porque es seguro que haga algunos) tratare de completarlos como siempre.
Y a ustedes como les fue con sus desafíos de lectura de este 2014??

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. muy lindossss tus retos tetsuuu!!!! son un monton!!!!! >D!!!!!! me encantaron tus retos!!!! ajajaj yo no logre superar mis retos, pero espero en el verano ponerme en campaña para leer de TODOOOOO!!!! ajajaja felicidadws por tus retos!!! y exito para el año que se viene!!!! espero tus retos de verano >D!!! besitosss

    ResponderBorrar
  2. Y yo que me creía una loca de los retos...pero lo tuyo me supera. Un lástima que no los hayas conseguido todos, pero es normal con todos los que te has propuesta.
    A mí este año me ha faltado conseguir el de nombra al personaje (¬¬Imposible encontrar a alguien con Q o Y), aunque sí logré el de encontrar el de Busca en la portada ;)

    ResponderBorrar
  3. Wow!! no imaginaba que fueran tantos desafíos pero creo que te fue muy bien por la cantidad que hiciste... yo solo cumplí 8 de 13 libros... jajajaj
    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Wooo son muchísimos desafíos, que genial que lograras tantos.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion