6 de febrero de 2016

Atracción sin Limites

Titulo Original – Boundary Lines
Autor – Nora Roberts
ISBN - 9788490005675
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Iberica
Publicación - Septiembre 2011
Paginas - 285

Argumento
Jilliam Baron es la orgullosa heredera de su abuelo Clay, un ganadero con varias generaciones de tradición, su padre se negó a seguir con el negocio familiar marchándose a la ciudad para convertirse en un exitoso medico, pero Jilliam lleva la pasión por la vida del ganadero en la sangre, por lo que paso los últimos años en la granja con su abuelo. Ahora sin él se encarga de todo el rancho ella sola y esta obstinada en convertir su rancho en uno de los mejores ganaderos pero en sus planes existen dos grandes problemas, el primero una serie de robos a su ganado que podrían llevarla a la bancarrota y el segundo Aaron Murdock, el dueño del rancho colindante y enemigo jurado de su familia por más de cien años.
Aaron Murdock a regresado a Double M, el rancho en el que creció, para hacerse cargo de este, ahora que su padre esta gravemente enfermo, su relación con él no es la mejor pero trata de hacer un lado sus diferencias. Su vida se entrelaza con la de Jilliam un día que se encuentran en el pequeño lago que colinda las dos propiedades y tras admirar a la chica y su yegua decide que quiere cruzar a su semental Samson con esa yegua y conocer mejor a esa intensa mujer.
La relación entre ellos no será sencilla, incluso es bastante complicada al inicio, pero las chispas y las atracción entre Aaron y Jilliam no tiene limites.

Mi Opinión
Sin duda disfrute muchísimo de este libro, Roberts te adentra con tal precisión, belleza y facilidad en esta vida de los ganaderos, puedes ver mientras lo lees los caminos polvorientos, los caballos recorriendo los parajes, las camionetas ruidosas y rudas, las grandes casas polvorientas de madera con pintura gastada en medio de la nada, en verdad crear atmósferas es una de las más grandiosas cualidades de esta autora.
Si a eso le agregamos una historia sencilla pero bien lograda con un pequeño misterio para aderezar y crear conflicto y tensión, más un par de personajes suculentos, complejos, algo clichés pero bien desenvueltos, coherentes y con los que puedes empatizar, simplemente resulta un gran libro.
En lo personal adore este libro, es simple y no pretende algo más que entretener y eso sin duda lo logra a la perfección.
Algo que me encanto de esta historia a parte del ambiente fueron los personajes, es una relación más que intensa de la de Aaron y Jilliam y en más de una ocasión deseas dar un golpe en la cabeza a ella, por lo testadura que es, o un consejo a él, aunque tal vez no lo aceptaría. Es curioso porque en esta relación ella es la que se resiste al amor, a una relación, mientras que él no duda en que esa mujer es la que quiere como esposa, y se derrite de amor pero nunca de forma meloso, no, él es dominante hasta las cejas y no dobla las manitas, por lo que se las arregla para que ella caiga en sus brazos.
Un libro que recomiendo por supuesto, no esperen la gran historia pero si es un libro que les va a regalar varias horas de entretenimiento y emoción.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Todo
Lo Peor – Podría decir que su historia cliché de familias enemigas y eso, pero como Roberts la maneja de una gran forma, no le veo el pero y no encuentro algo más que podría ser lo malo de este libro, para lo que aspira a ser (un libro para entretener) lo logra por completo. Quizá me inclinaría por la portada, ese color es horrible y demasiada sosa para lo que es el librito.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion