12 de febrero de 2016

Palabras de la semana 06

Hoy les comparta la siguiente ronda de palabras nuevas que ahora ya conozco, la ronda es la de la sexta semana del año que va del 1 al 7 de Febrero.

La planta tras los muchos cuidados ya ahijó.

Mi vástago es un rebelde y conflictivo.

Me lanzo una mirada displicente y no pude evitar sentirme incomoda.

Solo decía galimatías complicándolo todo.

¿Invidente?, por muchos eufemismos que utilices no quita que sea un ciego.

Tu no eres más que un ludópata y si continuas lo perderás todo.

La dehesa cada vez tiene más hectáreas.

Listo, ya las conocían?, yo estoy sorprendida de las muchas que he ido descubriendo y me agrada mucho hacer esto que inicio como experimento y propósito de año nuevo, como algo permanente.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion