20 de marzo de 2016

Palabras de la semana 11

Esto de cada día aprender una palabra nueva, me esta gustando mucho, y trato de usarla no solo en el día que la aprendo, sino en días posteriores y así, el chiste es darle uso y aplicarla en la cotidianidad, no siempre es fácil, por que hay muchas que no tengo un contexto para usarlas prácticamente nunca jejejeje.
En fin hoy vengo con las palabras de la semana 11 que va del 7 al 13 de Marzo.

Todo su escrito estaba saturado de anacoluto, era imposible entenderlo.

El sacudió con fuerza el pie, había pisado boñiga y eso lo molesto demasiado.

Este año la canícula ha superado la de los años pasados.

Sin miramientos le ordenaron defenestrar a todos los que no tuvieran más de dos años en la empresa.

Bajo el conocimiento empírico has logrado el éxito.

No había ningún funámbulo mejor que él.

Tomo la botella por el gollete y se la lanzó con todas sus fuerzas.

Bien, ¿qué les parecen, las conocían? Ya van 73 palabras con estas.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Defenestrar me ha matado, jajaja. Hay más de un profesor al que me gustaría defenestrarlo...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion