14 de diciembre de 2016

Conoce Jardín de Nora Roberts

Titulo original - In the Garden
Autor - Nora Roberts
Editorial - De Bolsillo
Género- Romance Contemporáneo, Fantasía 
Edad- 18 en adelante

1- Dalia Azul
Titulo original- Blue Dahlia
ISBN- 978-84-8346-990-3
Publicación- 2009
Páginas- 384
Protagonistas- Stella y Logan
Sinopsis- Luego de la muerte de su esposo, Stella junto con sus dos hijos, regresa a su pueblo natal Menphis, para superar la perdida y empezar de nuevo, ahí encuentra a Rosalind quien la contrata en su vivero para que se encargue de la gerencia, organizar y todo el trabajo administrativo. A la par de su llegada Hayley también llega la mansión Harper donde esta el vivero de Rozalind, la chica se encuentra embarazada y busca trabajo, Ros las recibe a ambas y así inicia una poderosa amistad entre las tres.
La vida de Stella esta encaminándose una vez más, encontrando un futuro para ella y sus hijos, pero no contaba con la presencia de Logan, el paisajista que trabaja con Ros y se encarga de los jardines que diseñan y demás, quien poco a poco se introducirá en la organizada y controlada vida de Stella y le hará descubrir una vez más el amor.
Juntos deberán vencer a una triste y desolada fantasma que habita en la mansión Harper y que de algún modo esta relacionada con todos ellos.

2- Rosa Negra
Titulo original- Black Rose
ISBN- 978-84-9908-019-2
Publicación- 2009
Páginas- 384
Protagonistas- Ros y Mitch
Sinopsis- Rosalind Harper quedo viuda a una corta edad, con tres hijos y mucho orgullo encima, decidió crear su propia empresa y salir adelante, así nació su pequeño negocio de jardinería el cual creció hasta convertirse en una vivero completo y con el que saco adelante a sus hijos y la mansión Harper que ha sido su hogar por generaciones, ahora sus hijos cada uno ha tomado su camino, uno es periodista el otro medico y el otro un genetista que heredo el amor por las plantas de ella, su hijo Harper quien ahora trabaja con ella en el vivero injertando plantas.
Durante toda su vida de Ros, la mansión ha contado con un fantasma que suele velar por los niños y cuidar de ellos, sus hijos la vieron de niños, incluso la misma Ros la vio de niña, pero no conoce realmente quien es esa fantasma, ni porque esta ahí, y luego de que pusiera en peligro a los que viven en la mansión, Ros decide que es tiempo de saber todo sobre esa fantasma, así contacta con Mitch un profesor de la universidad especializado en arboles genealógicos, a quien le pide investigue todo sobre la fantasma.
Ros, es una mujer ecuánime, fuerte e independiente y no le gusta cometer errores y mucho menos repetirlos, por eso cuando sus ex esposo, su único y mayor error en su vida, ya que era un hombre vividor y que solo buscaba su dinero, regresa, hará todo por reparar su error.
Además nunca espero que su corazón volviera a latir una vez más por alguien, pero ese intelectual profesor es muy atractivo.

3- Lirio Rojo
Titulo original- Red Lily
ISBN- 978-84-9908-076-5
Publicación- 2009
Páginas- 384
Protagonistas- Lily y Hayley
Sinopsis- Hayley tras la muerte de su padre, decidió que era hora de cambiar su vida, vendió la que fue su casa y las cosas en ella, tomo lo que quería lo metió en su auto y se marcho buscando a un familiar lejano esperando encontrar un empleo ahí, así llego hasta Ros y a la mansión Harper, embarazada y sola, Ros la recibe, le da trabajo y un futuro para ella y su hijo.
Luego de que naciera su pequeña hija a la que llamo Lily, se ha visto visitada constantemente por la fantasma de la mansión Harper, quien esta obsesionada con con ella y su bebe, pero la estabilidad de la fantasma es poca y es peligrosa para ella y para su hija.
Harper es el hijo mayor de Ros, quien ama las plantas tanto como su madre y tras estudiar se dedico al injerto de plantas por lo que trabaja en el vivero y vive en la casa de visitas de la mansión a pocos metros de esta, desde que Hayley llego a la mansión el retraído y serio Harper se ha desestabilizado y enamorado de ella, pero no le dijo ni propuso nada por su estado, pero ahora que Hayley y Lily su pequeña hija a la que adora, están en peligro por causa de la fantasma, no dudará en hacer todo lo que este a su alcance para ponerlas a salvo y cuidar de las que ya considera su familia.

2 comentarios:

  1. Gracias por hablarnos de esta saga, es una autora genial.
    Por cierto, te acabo de seguir desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es espero me visites ^^

    ResponderEliminar
  2. Esto libros quería leerlos pero no los consigo en físico y eso de leer en digital me trae muchos problemas u.u

    Gracia por la recomendación
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...