22 de diciembre de 2018

Recuento de Doramas vistos en el 4to trimestre del año

Ayer les enseñe los animes que vi en el cuarto y último trimestre del año osea de Octubre a Diciembre, hoy les voy a mostrarlos doramas que vi en ese mismo periodo, estos también se suponía que vería siete en el año pero como lo cumplí lo aumente a diez, y lo logré jejeje, no creo terminar ningún otro en lo que queda del año por lo que ya decidí cerrar los doramas vistos en este último trimestre.

Good Morning Call
1 Temporada, 17 capítulos, transmitida en 2016, basado en el manga homónimo de Yue Takasuka, país Japón
Género- Shoujo, Comedia, Romance, Escolar, Juvenil
Sinopsis- Yoshikawa Nao se queda a vivir por si misma cuando sus padres se van a heredar la granja de su abuelo en el campo. El día en que se muda a su nuevo apartamento, descubre que fue alquilado también a Uehara Hisashi; un súper-cool y lindo chico que es popular en su escuela.
No sólo la agencia de vivienda que les rentó el apartamento cierra de forma inesperada, el propietario de la vivienda les dice que tienen que pagar más por su apartamento de lo que esperaban.
Sin dinero y sin hogar al que regresar, Nao y Urehara deciden vivir juntos como compañeros de piso.
La convivencia entre Nao y Uehara transcurrirá en medio de situaciones disparatadas, con frecuencia divertidas, a veces dramáticas, mientras ambos se enamoran el uno del otro rápidamente y se convierten en novios. La pareja tendrá que superar varios obstáculos, como situaciones equívocas, las dudas e inseguridades de ambos, y la existencia de algunos chicos enamorados de Nao que por lo tanto serán rivales de Uehara, y también algunas chicas aparentemente interesadas en Uehara y que despertarán en Nao el miedo a perderlo.
Mi Opinión- Este dorama lo vi hace un par de años que salió y me gusto bastante, este año me dieron ganas de volver a verlo y aun me divertí viéndolo, aun me desespera la estupidez de Nao y su inseguridad, la frialdad de Urehara y sigo creyendo que no son la mejor pareja que existe pero en eso radica la genialidad de esta pareja, no son el uno para otro pero el que vayan luchando por su relación es bonito de ver y además la historia se adereza muy bien con los personajes secundarios, entre los amigos de Nao y los rivales de amor de Urehara, la familia de él y varios más. Es un dorama sobre todo simpático y divertido con sus pequeños toques de drama y mucho romance juvenil, si no son fans del romance juvenil no se los recomiendo pero si les gustan este tipo de romance es un dorama que no se deben perder y es fácil poder verlo ya que se encuentra entre los doramas que Netflix pasa ya que es original de esta cadena.

Shiritsu Bakaleya Koukou
1 Temporada, 12 capítulos, transmitida en 2012, país Japón
Género- Comedia, Romance, Escolar, Juvenil
Sinopsis- Un día, el instituto Bakada, una escuela de chicos delincuentes, y la Academia Daiichi Cattleya, una escuela de señoritas de buenas familias, son fusionadas para formar el instituto Bakaleya. Sin embargo, los chicos no están muy felices con esta situación, Sakuragi Tatsuya, quien ama a Bakada en todos los sentidos, reacciona fuertemente contra Shingyoji Fumie, quien también se siente orgullosa de su escuela, comenzando así una serie de problemas y rivalidades que terminará por unirlos como una verdadera escuela.
Mi Opinión- Otro dorama japones juvenil, debo decir que no tenía muchas expectativas sobre este pero me gusto, fue de lo más entretenido, creo que podían explotar mucho más la historia y sacar mucho más provecho a tanto personaje pero bueno no esta mal, el concepto de una fusión de escuelas de chicos gamberros y chicas snob es bastante bueno y lo supieron llevar, además tiene ese toque de romance que no es completamente abierto pero si bastante para encandilar y que uno quiera seguir viendo para saber que pasa con estos chicos y chicas. Me ha entretenido de lo lindo, me hizo pasar un buen rato, me encanto ver a los chicos de Jump, otro de los grupos de Jhonny's que me gusta. A las chicas de AKB48 en realidad no las conozco mucho y bueno aunque salen son pocas las que lucen así que sigo sin conocerlas mucho, pero se que por ser un dorama con estos integrantes es que tuvo bastante éxito en su país ya que son grupos de pop que quieren mucho. Si les atrae la historia se las recomiendo, no es lo mejor que verán pero seguro si pasan un muy buen rato viéndola y sobre todo en los momentos en que los chicos quieren ser buenos jejejeje.

Good Morning Call Our Campus Days
2da Temporada, 10 capítulos, transmitida en 2017, basado en el manga homónimo de Yue Takasuka, país Japón
Género- Shoujo, Comedia, Romance, Escolar, Juvenil
Sinopsis- Nao y Uehara y sus amigos han comenzado sus estudios en la universidad. Al vivir en dos pequeños apartamentos que están uno al lado del otro, y pasar la mayor parte de su tiempo libre juntos en alguno de los dos apartamentos, es como sí continuaran viviendo en el mismo apartamento.
De nuevo la pareja tendrá que sufrir importantes obstáculos en su relación al adaptarse a su nueva vida universitaria. El atractivo físico y carisma que despierta su personalidad enigmática, hacen que Uehara cause furor en sus compañeras de universidad y pronto es proclamado el chico más guapo y deseado de la universidad, lo que causa, de nuevo, celos e inseguridad en Nao.
Surgirán dos importantes peligros para la relación de Uehara y Nao, en la persona de Kumanomido Saeko, la jefa de Uehara en su trabajo como asistente en el laboratorio universitario, y en Natsume Shu un estudiante de la universidad de Uehara que se terminará convirtiendo en su mejor amigo pero que también se enamorara perdidamente de Nao y al final será el mayor rival de Uehara por el amor de la chica.
Mi Opinión- La segunda parte de Good Morning Call, también ya la había visto cuando salio en Netflix pero tras terminar Bakaleya me decidí ver esta segunda parte de Good Morning Call y recordarla con gusto, la verdad es que no es mala y es divertido ver como les va en la vida de universitarios y como su relación de Nao y Urehara se va cnsolidando más y más y como se ven en aprietos cuando nuevos posibles rivales aparecen en escena, además es super tierno ver como Urehara hace su primer propio amigo no los que se le agregaron al llegar Nao a su vida, él un chico solitario por fin tiene un gran amigo propio. El final es de lo más predecible y rosa pero no se puede esperar nada más bajo el corte de la historia con el que esta a doc, así que si les interesa este dorama no esperen algo demasiado rebuscado o complejo, es una historia simple de un romance juvenil y que solo busca entretener y divertir y eso lo logra bastante bien, porque vaya si no posee buenos momentos de risa.

Y listo eso es todo lo que vi en cuanto a doramas en el cuarto trimestre del año, con estos cierro los doramas del año, a ver como me va en 2019 porque es seguro que continuaré viendo doramas. Mañana les enseño las series que vi en este último trimestre.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion