23 de diciembre de 2018

Recuento de Series de TV vistas en el 4to trimestre del año

Después de enseñarles los animes y doramas que vi en el último trimestre del año es decir entre octubre y diciembre, hoy les voy a enseñar las series que vi, igual que con los animes y los doramas iba a ver siete series en el año, pero resulta que revase esa meta pronto con lo que lo aumente a 12 pero esa también la pase y al final vi 15 series este año. En fin, dudo mucho que vea una serie completa en los días que quedan del año por lo que ya cierro esta parte de las series que vi en el año.

Raven's Home
1 temporada, 13 capítulos
Transmitida en 2017
Género- Sitcom, Comedia, Familiar
Sinopsis- La vida de las mejores amigas Raven y Chelsea, no ha sido lo que esperaban, ambas ahora son madres divorciadas con lo que están criando a sus hijos en un apartamento juntas en Chicago. Las cosas dan un giro cuando uno de los hijos de Raven tiene las mismas capacidades psíquicas que su madre y cuando Raven decide que nunca es tarde para alcanzar sus sueños.
Mi Opinión- Yo ame la serie de Es tan Raven, fue de lo que disfrute en mi adolescencia y no tenía ni idea de que se había hecho esta segunda parte o continuación ahora con Raven y su mejor amiga Chelsea ya como adultas, mamás solteras responsables y manteniendo el humor que la serie original tuviera, además los niños son un aderezo muy entretenido, adoro al hijo de Chelsea... Esta es una de esas series que te hacen reír, te distraen de lo lindo haciendote olvidar la cotidianidad y problemas del día, yo la verdad espero ver pronto la segunda temporada de la serie, no se si habrá una tercera pero de momento me conformo con ver la que sigue y seguir riendo con Raven, Chelsea y sus hijos. Si fueron como yo, de los que vieron esta serie no se deben perder esta nueva continuación.


She-Ra y las Princesas del Poder
1 temporada, 16 capítulos
Transmitida en 2018
Género- Animación, Infantil, Acción, Aventura, Fantasía
Sinopsis- Cuenta la historia de la rebelión de Adora una joven huérfana adolescente, que con la ayuda de una espada mágica que la convierte en la heroína She-Ra, se unirá a la Resistencia y liderara un grupo de otras princesas mágicas para luchar contra el el malvado Hordak y su Horda.
Mi Opinión- Esta nueva versión de la antigua animación de She-ra de 1985, la verdad es que no sabía que esperar, no es una mala adaptación pero si van esperando algo como la serie original, es mejor que no lo haga, la adaptación cuenta con bastantes cambios desde que la protagonista She-ra es más joven, tiene una gran inspiración en animes como Sailor Moon y es mucho más infantil la cosa, ahora todos estos cambios no son malos, la serie resulta entretenida pero, sip tiene un pero, al hacerlo tan infantil la atención e interés de los adultos decae bastante, en lo personal me gusto pero no se si seguiré viendo esta historia, como saben soy fan de ver animaciones no me importa si es para niños, si cuenta con una buena historia yo la veré y la disfrutaré, pero en este caso siento que la historia inicia bien pero se hace muy larga para ser introducción y muy simple para mantener el interés, cuando salga la segunda temporada decidiré si la continuo o no.

72 Cutest Animals
1 temporada, 12 capítulos
Transmitida en 2016
Género- Documental, Animales, Top
Sinopsis- Esta serie nos muestra cómo el poseer una naturaleza entrañable y adorable ayuda a distintas especies de animales a sobrevivir y prosperar en distintos ambientes.
Mi Opinión- Como muchos saben (y para los que no) soy una amante de los animales, muchas veces los prefiero a los humanos ¬¬! pero bueno, cuando encuentro una serie o documental sobre los animales suelo verlo, me encanta y este fue un deleite, conocer 72 opciones de animales que son considerados los más tiernos del reino animal fue muy divertido, con algunos no estuve muy de acuerdo en que se les considere tiernos pero bueno al final en los finalistas quedaron los que yo suponía y me encanto el resultado. Si les gustan este tipo de documentales o series donde se hacen este tipo de conteos, ya saben lo animales más peligrosos, los más hermosos, los más resistentes, los más tiernos, etc., no se la deben perder, y debo reconocer que lo hacen de forma entretenida y explicando bien las cualidades de cada animalito.

Phineas y Ferb
4 temporadas, 146 capítulos
Transmitida entre 2007 y 2015
Género- Animación, Comedia, Infantil, Fantasía
Sinopsis- Cuenta las aventuras de los hermanastros Phineas Flynn y Ferb Fletcher, que viven en la ciudad ficticia de Danville, en un área (nunca especificada) de los Tres Estados, que buscan formas de ocupar su tiempo durante sus vacaciones de verano. Estas aventuras suelen involucrar proyectos de construcción elaborados, de tamaño natural y ostensiblemente peligrosos. Su hermana mayor Candace Flynn, tiene dos obsesiones: que su madre Linda Flynn descubra a Phineas y Ferb y los castigue, y atraer la atención de un chico llamado Jeremy del que se ha enamorado. Mientras tanto, el ornitorrinco-animal doméstico de los chicos, Perry, actúa como agente secreto para una organización del gobierno del todo-animal llamada O.W.C.A. ("Organization Without a Cool Acronym"), luchando contra su archienemigo el Dr. Heinz Doofenshmirtz.
Mi Opinión- Esta animación la había visto de forma salteada, pero siempre me encanto, así que me la compre completa y la vi de inicio a fin, me encanto descubrir que había unos cuantos capítulos que nunca antes había visto, además de ver la cronología de la historia y ver como fue mejorando el diseño, la calidad e incluso el desarrollo de los capitulos, quitando lo que ya no funcionaba y puliendo lo que si. La verdad es que Phineas y Fers es una de mis animaciones favoritas de todas, es de esas que me hacen reir y sonreir siempre que la veo, que me pone de buen humor y de la que amo su sencllez y alegría, su estetica y humor, su inocencia y su colorido, sus personajes y sus canciones. Es una animación que les recomiendo por completo, si son de los que gustan ver animaciones o caricaturas esta es una que no se pueden perder.

Ahí lo tienen, esas son todas las series que vi en el cuarto trimestre y con esto cierro el año 2018 en cuanto a series y los recuentos trimestrales, a ver que veo en el siguiente año porque es un hecho que seguiré viendo series.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion