6 de julio de 2019

Recuento de los desafíos de No lectura a mitad del año

Luego de mostrarles como voy acabada la mitad del año con los desafíos de lectura que hago, hoy me toca hacer recuento de los que no son de lectura, esos que son de animes, series, pelis y doramas, en los que debo decir que este año voy muy pero que muy bien.
Sin más así es como voy:

El primero es el de animes, originalmente me propuse ver 7 animes pero para abril lo aumente al doble ya que ya iba muy avanzada, así que ahora son 14 y así es como va...


10 / 14 libros. 71% leido!

El segundo es el de los doramas, este sigue en 7 que me propuse originalmente, por ahora aunque me gustan siempre son los que menos veo jajajaja, sin embargo voy bastante bien y tal vez lo termine antes de que acabe el año.


4 / 7 libros. 57% leido!

El tercero es el de series, uno que no esperaba ir tan avanzada, en abril lo aumente tambien al doble, con lo que ahora se supone que debo ver 14 series antes de que acabe el año, y no voy nada mal la verdad.


10 / 14 libros. 71% leido!

El cuarto y ultimo es el de películas, con el que voy lento en comparación de otros años, pero es un poco lógico ya que he visto más animes y series, pero a pesar de todo voy bastante bien con él.


74 / 104 libros. 71% leido!

Listo como ven no me va mal con estos desafíos y quizá los acabe antes de que acabe el año, espero que si jajajaja.
Así termino el recuento de desafíos de lectura y no lectura, a ver como me va el resto del año.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion