6 de marzo de 2020

En la Butaca Febrero 2020

Siguiendo con los recuentos del mes pasado, hoy les traigo las películas que vi durante febrero y como son muchas mejor paso a ello.

- Intruso, esta peli la vi en HBO y la verdad es que me llamo la atención y me estaba gustando mucho pero el final fue malisimo, es una lastima porque no estaba mal, trata de un hombre que debe vender su propiedad y los que le compran se ven acosados por él una vez ya no es su propiedad, como ven suena interesante pero como les digo tiene un mal final. En fin si les interesa véanla.
- Shaun of the Dead, esta película de zombies que es más como una sátira no la había visto aunque no lo crean y la vi con mi sobrino y su novia y me divertí mucho viéndola, es una buena sátira a las pelís de zombies y con mucho humor ingles, me agrado y si les atrae véanla no se van a arrepentir.
- Secrets in the Hot Spring, esta película la vi en Netflix y es de un chico junto con dos amigos, regresa al hotel familiar para resolver su situación y en el proceso se enfrenta a que el hotel esta maldito con los fantasmas de sus padres acosando. Esta muy divertida, es un humor asiático así que puede que no le guste a todos, pero si les llama la atención no se la pierdan.

- Asistente de Compras, una película independiente que también vi en netflix, la verdad es que no fue una buena opción, es una película que se complica sola la existencia jajaja, realmente hay cosas que no le vi el caso que las pusieran y al final varias cosas se quedan sin conclusión, trata de una chica con muchos problemas existenciales que se dedica a ser la asistente de compras de gente de dinero pero además busca vida después de la muerte, sip es un poco rarita y no la recomiendo mucho la verdad.
- Estación Zombie, una película más asiatica que también vi en Netflix, me la recomendo mi hermana que ama las pelis de zombies y que esta le había gustado mucho y la verdad es que tenía razón es una muy buena película de zombies, no hay mucho que contar de la trama, un grupo de gente que debe escapar dentro del tren en el que viajan de los que se han infectado y ahora son zombies. Me encanto el final y yo la recomiendo mucho si les gustan este tipo de películas.
- Hombres de Negro MIB Internacional, no pensaba verla pero la pasaron en HBO y no tenía nada mejor que ver jajaja, no fue tan mala como esperaba y me entretuvo bastante al  menos, no es la mejor película de acción y aventura pero esta bien para pasar el rato. La trama es muy simple han pasado los años y ahora vemos otra de las agencias de los hombres de negro, una en Inglaterra donde al parecer alguien esta traicionando a la humanidad.

- Viral, esta película no supe porque se llama viral si no es un virus lo que esta contagiando a la gente sino un parásito que los hace perder la razón y se convierten en una especie de Zombie, en general no es mala pero el final me choco y no me gusto y resulta en muchos aspectos de lo mas predecible. Véanla si les llama la atención pero no esperen mucho, se encuentra en Netflix.
- A todos los chicos: P.D. Todavía te Quiero, uno de los estrenos de este año de Netflix, como la primera la vi y me gusto, decidí ver esta segunda pero la verdad es que fue una tortura, odio cuando le complican las cosas a los protas por el gusto de hacerlo, no se que tan fiel es al libro pero si de eso va el segundo de plano no me interesa leerlo, odio la indecisión de la prota y me chocan como muchos saben los triángulos amorosos y no le veo el caso a tratar de dejar como el malo al novio para justificar a la chica y sus malas decisiones, lastima esperaba algo más de esta historia.
- Amor a Medianoche, esta película es sobre una chica que tiene un cáncer que le impide salir al sol y por eso siempre ha estado en casa y cuando creció salia solo de noche, conoce al chico del que siempre estuvo enamorada al verlo siempre desde su ventana y vive mágicos momentos de amor, pero el cáncer es una realidad y deberá enfrentarlo. Esta película fue un tanto deprimente y no sabía de que trataba cuando me quede viéndola cuando inicio en la tv, es otra de todas esas películas de chicas con enfermedad terminal que se pusieron de moda, no es mala, es bastante emotiva pero no es algo que yo vuelva a ver ni que recomiende, aunque si les llama la atención pues adelante y denle una oportunidad. 

- Modo Avión, otra película de Netflix, es brasileña y se trata de una chica que es influencer y vive con el celular en la mano, es una burla de hasta donde han llegado algunos con la obsesión de compartir todo en internet, y sus padres le buscan una solución, así se va a un pueblo remoto sin internet con su abuelo y obvio aprenderá a disfrutar de la vida y la compañía real de la gente. No es una mala película pero sin duda es más que predecible, esta buena para pasar el rato pero tampoco va a ser una de esas que vuelva a ver o que me ponga a recomendar.
- Colmillo Blanco, esta animación creo que francesa, la verdad es que me encanto, una animación a la vieja escuela y basada en la conocida historia de colmillo blanco de Jack London, un perro mitad lobo, es decir un mestizo y la vida que llevo hasta encontrar su camino. La verdad es que me encanto y si son de los que disfrutan de una buena historia y una excelente animación no se la pueden perder.
- Rebelión de los Excluidos, otra que vi en Netflix, la vi con mi sobrina y la verdad es que no es la mejor pero es entretenida y se pasa un buen rato con ella. Trata de como los marginados y excluidos en una escuela secundaria deciden rebelarse y ya no dejar que los populares les maltraten. Las protas son actrices de series de tv y la verdad es que me resulto una historia bastante entretenida como les comente, si les interesa véanla pero tampoco esperen mucho ok.

- Hotel de Criminales, otra de las que vi en HBO, que el concepto, un hotel donde acuden los criminales que han pagado su membresia, pueden buscar en el refugio e incluso pueden recibir asistencia medica si la requieren, es un hotel con sus reglas estrictas y un lugar donde no se permiten las armas, ya que es un refugio, el concepto no era malo pero creo que algo le falto, no es una mala historia pero solo se quedo en entretenida, si les interesa véanla pero no esperen mucho de ella.
- Muriendo por un Sueño, una sátira sobre los concursos de canto y habilidades, la verdad es que me divertí bastante con ella y me encantó su final, como se desarrolla la historia y lo burdo y bobo que puede resultar algunas cosas, en realidad la forma en que se burlan de estos tipos de concursos y como todo esta arreglado fue muy bueno y lo disfrute. Si les gustan las películas de este tipo no se la pueden perder, yo la vi en HBO pero ya tiene algunos años así que quizá la puedan encontrar en otro lado para verla.
- Confesiones de una Novia, otra película ya un poco viejita que no había visto y ya veo porque, la verdad es que no es buena, la historia trata de una chica que esta por casarse y como va contando todo lo que eso significa el estres y la presión que pone sobre la pareja y se cuestiona si en verdad se quiere casar sobretodo cuando un amor inconcluso de su pasado regresa. La verdad es que odio los triángulos y odio más cuando la chica es una indecisa y que no valora lo que tiene por la emoción de una nueva relación. Una película que no me gusto y en lo personal no la recomiendo ni un poquito.
- Jugando con Fuego, ame esta película, es una comedia y reí bastante con ella, me encantó el humor y la historia y los personajes jajajaja. Trata de un grupo de bomberos rescatadores que se ven en la necesidad de cuidar de tres niños luego de que los rescatan estando solos en una cabaña que se estaba quemando y obviamente estos hombres no están nada capacitados para lidear con una situación así. Es una película que si les gusta la comedía les va a gustar y es genial para pasar un buen par de horas y es una de las que si vería una y otra vez.
- Los Ángeles de Charlie, la nueva versión de este 2020 y debo decir, que pese a los comentarios negativos que me hicieron de ella, a mi si me gusto, me ha gustado el concepto de muchos grupos de ángeles y muchos Bosley para ayudarlas, que Charlie sea mujer y me gusta la trama y como estas tres chicas hacen equipo. Además debo decir que es la primera película en la que Kristen me agrada y vemos que si tiene más de una cara para actuar jajajaja, y creo que este personaje va bastante con su personalidad y lo sintió cómodo de ahí que lo haga bien. No es la mejor película por supuesto pero es bastante entretenida me gusta la imagen de la mujer que manejan y que si vería de nuevo. Si les interesa les diría que le den una oportunidad y se hagan su propio criterio sobre ella.
- El Abogado del Mal, una película con Keanu que no había visto, ya tiene sus años y la verdad es que me gusto mucho. Trata de como Keanu que es un abogado defensor debe ayudar al hijo de su mejor cliente a quedar libre luego de que se supone que mato a su padre y que a decidido no hablar hasta que el juicio acabe. La verdad es que me gusta la trama, me gusta como se desarrolla todo y e pareció una buena película que les recomiendo si les llama la atención.
- Angry Birds 2 La Película, otra que si tenía ganas de ver pero que no fui a verla al cine, la vi con mi sobrina y nos divertimos con estos pajaritos extraños que ahora deben hacer una alianza con los cerditos verdes para defenderse de una tercera isla que parece que quiere acabar con las de los pájaros y la de los cerdos. Esta entretenida y me gusta la animación, la historia es bastante simple y algo predecible pero cumple su función de entretener y eso es lo que vale.
- Lady and the Tramp, esta versión live action del clásico de Disney me encantó para serles sincera ni sabía que existía esta versión que es de 2019 y no se si salio en cine aquí en México, esta la vi con mi sobrina que la trajo y la verdad debo decir que es muy fiel a la historia de disney y es como ver la animada solo que en live action, la trama es como la vida de la mimada perrita Dama se ve alterada cuando su dueña se embaraza y llega el bebe a su vida, sintiéndose dolida termina en la calle y Golfo un perro callejero la ayuda y le enseña la vida, se hace un vinculo entre ellos pero son de mundos diferentes estos dos perritos. Debo decir que me encantó y planeo comprármela para tenerla y verla cuando quiera. La recomiendo mucho más si son de los que aman la versión animada.
- Frozen 2, no planeaba ver esta segunda parte ya que no soy muy fan de la primera pero mi sobrina quería verla y pues la vimos, me pareció entretenida y una animación que me gusto, pero igual que la primera no me hizo click aunque no se porque, para mi esta esta mejor que la uno. Esta vez Elsa debe encontrar el porque tiene esos poderes y salvar a todo un bosque y la magia, con la ayuda de su hermana y de sus amigos. La recomiendo si la quieren ver y les gusto la uno, pero no esperen maravillas ni algo extraordinario.

Y listo esas son todas las que vi y como pueden ver en general las disfrute mucho. A ver que tal me va con las que vea en Marzo.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola!!
    Yo creo que solo coincidimos en "Amor de medianoche", yo tampoco sabia de que iba cuando la empeze a ver y ya tenia la sensacion que iba a llorar no se porque, me parecio muy triste.
    Tengo pendiente Frozen 2 pero antes quiero volver a ver la primera
    muchos besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion