1 de diciembre de 2020

Llegamos al ultimo mes del año

Llegamos al ultimo mes del año, gracias a dios, en verdad este año no ha sido nada bueno para mi y ya quiero que termine, pero bueno cambiando a mejores cosas, al iniciar el mes de diciembre significa que arranca mi desafío de películas navideños, sip ya llegamos a la época de la navidad, no será lo mismo para mi este año sin mis niñas pero tratare de disfrutar lo más que pueda de la época  y es por eso que también quise hacer el desafío de las películas navideñas, si le interesa a alguien este desafío pueden checarlo aquí.

A parte de iniciar el desafío de películas navideñas, también llego el momento de preparar mi agenda para el próximo año, de comenzar a pensar en cosas para el siguiente año no solo personales sino del blog también como ponerme a ver los desafíos que realizaré el año que entra y comenzar el cierre de los que realice este año, también es momento de pensar en la clausura de todas las cosas del año y llega la época de revisar mis progresos en todo lo que quería para este año.

Pero bueno eso será en el transcurso del mes, por ahora toca cambiar la cabecera del blog, ya es la penúltima de todas las que hice nuevas para este año (ya voy a comenzar con las del siguiente año), debo decir que esta es una de las cabeceras que más me gustaron para este año y me da gusto que llegase su turno para usarla.

Ahora lo que voy a tener en el blog en este mes, a parte de mis recuentos de lecturas, de algunas reseñas y de la clausura de los desafíos así como los recuentos de los visto en animes, doramas y series de tv en noviembre y diciembre, también quiero compartir algunas cosas de las otras secciones del blog como la de conoce o la del autor destacado, pero no se si me de tiempo de esos porque primero voy a tener un especial de películas navideñas que me ayudarán con mi desafío de películas navideñas, y bueno a ver que tanto sale, por ahora creo que es todo, conforme pasen los días seguro que surgirán más cosas pero de momento es lo que tengo planeado, aun queda poner la ultima cabecera del año también.

Por ahora me despido y aprovechare para leer un rato ahorita que tengo un momento para ello y por cierto que a lo mejor si llego a los 100 libros leídos este año, solo me faltan 7 y seguro si me los leo en este mes, a ver que pasa.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion