9 de abril de 2021

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

 El fin de semana pasado (el de semana santa) me tome el sábado y el domingo para ver varias películas y entre ellas vi esta versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia y la verdad es que me pareció una muy buena película, por eso hoy se las quiero compartir.

La película dura 4 horas pero no se asusten que en realidad ni se sienten y resulta de lo más entretenida la película, es un poco más oscura y carece de humor en demasía pero eso esta bien, esta dividida en seis partes y un epilogo y simplemente es como si la primera versión de la película no existiera en esta versión van por el mismo tema y enemigo pero se sustenta mejor, nos dan más explicaciones y vemos muchas más escenas de acción y de batallas, cambian un poco los conceptos de las cajas pero nada drástico y me ha gustado como la lleva Snyder y la desarrolla, creo que esta versión es mucho mejor y que podían haberla sacado en cine en lugar de la otra que fue malilla, y en dos partes para que no se le hiciera pesado a nadie y de seguro hasta recaudaban más dinero. Me ha gustado mucho que sale el personaje del marciano y que nos da pie al enemigo de la siguiente película de la liga de la justicia con Darkside.

Ciertamente no hay mucho más que pueda decir porque spoilearia la película y no quiero eso, sobre todo porque creo que es mejor que cada quien vaya descubriendo la película y disfrutándola, además es larga y sería eterno relatar todo lo que me gusto, lo que cambió o lo que agregó sería mucho, quédense con la idea de que es una mucho mejor versión que es borrón y cuenta nueva y que espero que sigan por esta linea para las siguientes de las películas de DC porque así resultan mucho más atractivas y mucho más competitivas con la competencia de Marvel.

Para alguien como yo que no es mega fan de los superhéroes de DC con esta película llamaron bastante la atención lo que muestra lo buena que resulto y que me deja con ganas de ver la siguientes pero solo si siguen por esta linea como dije.

Ahora unos cuantos datos técnicos de las película y varias imágenes más.

Titulo Original - Zack Snyder's Justice League también conocida como Snyder Cut
Director - Zack Snyder
Año - 2021
Género - Acción, aventura, fantasía, ciencia ficción, superhéroes
Reparto Principal - Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ray Fisher, Jason Momoa, Ezra Miller
Sinopsis - Versión extendida de la película del director Zack Snyder. Después del sacrificio realizado por Superman, la perspectiva de Bruce Wayne, nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.
Con la ayuda de Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone, cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman y a un joven y veloz corredor, The Flash. Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf, un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?


Si son fans de DC es una película que no se deben perder y en serio que vale la pena verlo.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion