21 de julio de 2021

Conoce - Amantes Reales de Megan Murly

Titulo original - Unruly Royals
Autor - Megan Murly
Editorial - Plaza and Janes
Edad- 18 en adelante

1- Cómo ligar con un duque
Titulo original- A Royal Pain
ISBN- 9788401384578
Publicación- Mayo 2013
Páginas- 384
Protagonistas- Bronte Talbott y Max Heyworth
Sinopsis- Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.
Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!
Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? y... ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?

2- Cómo conquistar a un lord
Titulo original- If the Shoe Fits
ISBN- 9788401343681
Publicación- Enero 2014
Páginas- 336
Protagonistas- Sarah James y Devon Heyworth
Sinopsis- Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?

3- In Love Again
Aún no se publica en español  
Protagonistas- Claire Heyworth Barnes y Benjamin Hayek
Sinopsis- La marquesa de Wick está a punto de tener una segunda oportunidad en la vida ... lo quiera o no. Después de veinte años en un matrimonio sin amor con un aristócrata británico engañoso, Claire Heyworth Barnes se encuentra arruinada y sola. Animada por sus dinámicas cuñadas estadounidenses, la tímida miembro de la realeza decide empezar de nuevo en la ciudad de Nueva York. Cuando consigue un trabajo con un famoso diseñador de interiores, Claire se reconecta accidentalmente con el primer (y único) hombre al que amó. 
Benjamin Hayek nunca ha perdonado a Claire por la forma despiadada en que lo dejó cuando eran adolescentes en el sur de Francia. E incluso si pudiera, Claire no está segura de tener el coraje de lidiar con cómo él la hace sentir. ¿Pueden construir un nuevo amor a partir de una vieja llama? ¿O se interpondrán en su camino una historia amarga y un futuro complicado?

4- Cómo seducir a un millonario
Titulo original- R Is for Rebel
ISBN- 9781402270031
Publicación- Enero 2015
Páginas- 352
Protagonistas- Abigail Heyworth y Eliot Cranbook
Sinopsis- Abigail Heyworth, hermana del decimonoveno duque de Northrop, tiene acostumbrada a su familia y amigos a los dictados de su corazón rebelde y aventurero, y hace tiempo que a ninguno de ellos le sorprende su estilo de vida. Pero últimamente es la propia Abby quien no consigue comprenderse a sí misma. ¿Cómo es posible que alguien como ella, una hippie de la cabeza a los pies, se sienta atraída por Eliot Cranbook, un magnate estadounidense del mundo de la moda que le lleva diez años?
Tal vez la culpa la tuvo la isla del Caribe donde su hermano celebró su boda y cuyo entorno paradisíaco compartieron durante unos días los invitados. Allí fue donde ambos conectaron pese a ser tan distintos, donde Abby decidió robar un beso de los labios de Eliot, y donde se dio cuenta de que se abría ante ella todo un mundo de deliciosas perspectivas para el que quizá no estaba preparada.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion