14 de julio de 2021

Conoce - Seduciendo de Olivia Kiss

 Titulo original - Seduciendo 
Autor - Olivia Kiss
Editorial - Autopublicado
Edad- 18 en adelante

1- Seduciendo al diablo
Titulo original- Seduciendo al diablo
ASIN- B079NJFRRT
Publicación- Febrero 2018
Páginas- 130
Protagonistas- Sophie Thomson y Jack Gallard
Sinopsis- Todo parece apuntar a que Sophie Thomson terminará casándose con el duque de Wellington, el mejor candidato de la temporada. Sin embargo, durante un baile de máscaras, Sophie conoce a Jack Gallard o, como toda la ciudad lo llama, el mismísimo diablo. Un hombre poco respetable, de sonrisa seductora y mirada intensa que le enseñará que, a veces, correr riesgos vale la pena. Y más si esos riesgos tienen mucho que ver con el deseo por lo prohibido, el amor y la felicidad. ¿Conseguirá Sophie seducir al diablo…?

2- Seduciendo al duque
Titulo original- Seduciendo al duque
ASIN- B07B2YBFPL
Publicación- Febrero 2018
Páginas- 138
Protagonistas- Anne Thomson y Samuel Wellington
Sinopsis- Samuel Wellington planea vengarse de la familia Thomson casándose con su hija menor después de un malentendido ocurrido un año atrás. El duque es un hombre orgulloso, poderoso y está obsesionado con la idea de mantener su honor intacto. Lo que no sabe es que para Anne aquello no es precisamente un castigo, puesto que lleva enamorada de él desde que lo vio por primera vez. Unidos por un matrimonio en el que Samuel piensa que lo menos importante parece ser el amor, ¿conseguirá Anne seducir al duque…?

3- Seduciendo al canalla
Titulo original- Seduciendo al canalla
ASIN- B07C8RCXD7
Publicación- Marzo 2018
Páginas- 143
Protagonistas- Daphne Smith y Sebastian Cook
Sinopsis- Sebastian Cook ha conseguido todo lo que tiene a base de trabajo duro y sacrificio, así que se prometió que jamás caería en las redes de una de esas damas de la alta sociedad para las que durante años fue invisible. Ahora, siendo rico, poderoso y atractivo, es famoso en Londres por sus escarceos amorosos y por dirigir junto a su socio uno de los clubs de juego más conocidos. Por eso cuando Daphne Smith irrumpe en su local con una propuesta de lo más escandalosa, él no duda en intentar deshacerse de ella lo más rápido posible. En primer lugar, porque es una solterona y no quiere verse metido en ningún lío. En segundo lugar, porque la chica resulta ser más interesante y avispada de lo esperado. Y, en tercer lugar, porque presiente que si la deja entrar en su vida podría terminar siendo su perdición. Pero ¿cómo librarse de esa joven que parece destinada a cruzarse en su camino? 

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion