1 de julio de 2021

Llegamos a Julio, mi mes yupiiii

 Pues sip, un año más de mi vida esta a punto de completarse, a días de cumplir añitos, recibo con gusto el mes de julio que espero traiga muchas cosas buenas, a parte de que sea el mes de mi cumple jajajaja.

Pero bueno como cada inicio de mes, arrancamos con el cambio de cabecera, espero que les guste mucho porque para mi es una de las mejores, de las que más me gusta, me parece muy tierna y aunque el clima no esta tan soleadito y caluroso como debería estar (esto del cambio climático esta muy mal cada vez más), aun así es verano y es momento de disfrutar y relajarnos y esta cabecera lo muestra muy bien.

Bien ahora, sobre lo que habrá en el blog durante el mes, a parte de recuentos tanto de lo leído como de lo visto, también hare el recuento de como voy con los desafíos de lectura y no lectura que hago en el año, además espero compartirles un poco más de reseñas, y sobre todo espero poder estrenar una sección en la que he venido trabajando últimamente y espero que todo este listo para pronto estrenarla. También quiero compartirles unos cuantos post más de la sección conoce que ya la deje atrasada de nuevo jajaja y bueno en general eso es todo lo que creo que tendré, claro más mi festejo cumpleañero y aunque ya tengo mi regalo auto regalado de cumple, se los mostraré hasta el día de mi cumple y espero recibir algún librito además jajaja.

Bueno por ahora es todo, espero que este mes sea uno genial y se que yo lo voy a disfrutar mucho mucho.

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Y a mi es el mes que menos me gusta. La cabecera muy chula ^_^

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!

    Ayyy has cambiado la cabecera verdad? Ha quedado guay ^^
    Pues tengo ganas de ver esa nueva sección de la que nos hablas, estaré esperando tus entradas de julio :D

    ¡besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion