29 de enero de 2023

Conoce - Hermanos Walsh de Olivia Kiss

 Titulo original - Hermanos Walsh
Autor - Olivia Kiss
Editorial - Kindle Edition
Edad- 18 en adelante

1- Un Diablo, una Dama curiosa y un trato
Titulo original- Un Diablo, una Dama curiosa y un trato
ASIN- B09CC6YR8P
Publicación- Agosto 2021
Páginas- 129
Protagonistas- Victoria Aldrich y Devon Walsh
Sinopsis- Devon Walsh tiene una terrible reputación. Libertino y audaz, junto a sus hermanos ha logrado amasar una fortuna empezando desde cero y criándose en las calles de Londres. Ahora, para desconcierto de la alta sociedad, es el dueño de uno de los centros comerciales de la ciudad y todo lo que toca se convierte en oro. Sin embargo, hay algo que aún no ha conseguido: asegurar que su descendencia posea un buen apellido.
Por eso se ha propuesto encontrar la esposa adecuada durante esta temporada. Y cuando sus ojos se encuentran con lady Victoria Aldrich, la preciosa hija de un duque, no cesará hasta conseguir que caiga rendida a sus pies. Parece que lo tiene todo en contra, empezando por su posición y su pasado. Pero, una noche inesperada, un beso robado podría ser capaz de trastocar todos los planes de Victoria.

2- Una Florero, un Libertino y las reglas de Seducción
Titulo original- Una Florero, un Libertino y las reglas de Seducción
ASIN- B09D3ZWMPW
Publicación- Agosto 2021
Páginas- 126
Protagonistas- Mallory Lawson y Kyle Walsh
Sinopsis- Para Kyle Walsh la vida se resume en que la fortuna que comparte con sus hermanos crezca cada vez más y en mantenerse alejado del amor. Taciturno, esquivo y de mala reputación, a diferencia de su hermano Devon, huye de la alta sociedad y solo se relaciona con la aristocracia por negocios.
Sin embargo, una noche, un encuentro inesperado con Mallory Lawson provoca que se fije en esa joven de mirada asustadiza a la que acaban de romper el corazón. De repente, Kyle siente el impulso de ayudarla a conquistar al hombre que ha herido su orgullo y de transformarla en la dama más deseable del baile anual del duque de Sutherland.
Lo que él nunca habría imaginado es que, en un abrir y cerrar de ojos, sus propias reglas de seducción se pondrían en su contra ni que la alumna pudiera convertirse en la maestra.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion