20 de noviembre de 2020

Animes vistos en Septiembre y Octubre de 2020

Hoy termino con mi recuento de los animes, doramas y series de tv que vi en septiembre y octubre. Como verán son pocos los animes que vi, porque tras la muerte de mi Megumi y luego de mi Hanabi no tuve muchas ganas de ver anime, por alguna razón me refugie en las series de tv, quizá porque con ellas no tenia que pensar mucho o poner demasiada atención y tampoco hay que leer subtítulos como pasa con los animes y los doramas, y no tenía muchas ganas de ponerme a leer subtítulos, así que son los que vi a inicios de septiembre en realidad.

- The Promised Neverland
Temporada 1 con 12 capítulos, basado en el manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai
Transmitida en 2019
Género - Ciencia Ficción, Misterio, Terror, Shounen
Sinopsis - Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...
Mi Opinión
- Una anime que me fascino, desde el primer capitulo me engancho y ya no pude parar, me encanta como se va revelando todo poco a poco, el ambiente y ese toque terrorífico sin ser de terror como tal, bueno quizá algunos si lo piensen así pero para mi no es de miedo, solo un suspenso muy bien llevado. Esa parte psicológica y la inteligencia de los niños es otra de sus mejores cualidades y sin duda me quedo con ganas de conocer ya lo que sigue. Se supone que para Enero de 2021 se estrena la 2da temporada pero habrá que ver si si sale o se atrasa, pero al menos sabemos que si habrá continuación. También se suponía que saldría en diciembre de este año la película live action pero no se sabe si si se estrenara. Dejando de lado lo que vendrá, solo me queda decir que es una anime que ame, todo lo que lo conforma, los niños, el misterio, el mismo internado, las cuidadoras, la ambientación y la trama mima se amalgaman muy bien y forman una de los mejores animes que he visto, razón por la cual deseo leer el manga, por que en serio que quiero saber que pasará. Entiendo porque gusto tanto a todo el mundo y si aún no la ven no se lo pierdan créanme que es uno de los mejores animes de los últimos tiempos.

- 3D Kanojo Real Girl
Temporada 1 con 12 capítulos, basado en el manga del mismo nombre de Mao Nanami
Transmitida en 2018
Género - Romance, Comedia, Escolar, Shoujo
Sinopsis - Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.
Mi Opinión
- Esta dulce historia de amor es una que me gusto mucho, paso lo de mis perritas y ya no vi la segunda temporada, espero verla pronto, pero este es un anime que disfrute mucho, me encanta que Hikaru sea tan lindo con tan poca autoestima y que se siente fuera de lugar, que no sabe como comportarse pero que además es super lindo y como se va convirtiendo en alguien más confiado y feliz, por su parte Iroha es una chica que parece muy segura pero en el fondo como todos tampoco lo es tanto y a la que solo buscan pensando que es una fácil o una chica bonita y hasta ahí, así que como no amar al chico que la idolatra, que la trata como persona la respeta y la hace sentir hermosa, que es tierno y comprensible aunque un poco tímido. Luego tenemos al grupo de amigos con el que se mueven los protas que enriquecen mucho la historia. Es una historia que en verdad disfrute y me gusto mucho y pronto veré la segunda temporada. Un anime que les recomiendo si son fans del romance porque seguro lo van a disfrutar.

Fueron solo dos pero ambos me gustaron mucho y espero ver la segunda temporada de 3D Kanojo Real Girl en este mes. Así termino mi recuento de septiembre y octubre, a ver que veo en este mes de noviembre y el ultimo del año diciembre.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Como te comenté, tengo pendiente el de Promised Neverland, me alegro de que te haya gustado^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion