11 de noviembre de 2020

Especial Mangas de Romance que se publican en México pt.2

Cuando era más joven amaba leer los mangas shoujo, casi todos siempre resultaban con historias muy rosas, y me encantaba, quizá había mucho cliché en ellos pero no me importaba, en la actualidad es difícil encontrar algo nuevo, pero siempre he creído que es igual que con los libros, no importa si es algo que ya conocemos o hemos leído en otra historia, la belleza y la diferencia radica en la forma en como lo cuentan y lo mismo se aplica en los mangas.

Sin duda los mangas shoujo con muy tiernos y siempre encontramos algo bello en ellos y al menos para mi resultan muy entretenidos, así que hoy les traigo algunos de los que Panini tiene en su inventario.

- Ore Monogatari!! de Aruko y Kazune Kawahara
Con 11 tomos aun se esta publicando
Este es uno de los mangas shoujo de romance más lindos, nadie que sea fan del género se lo debe perder, en el encontramos la maravilla del primer amor.
Sinopsis- Takeo Gouda y Makoto Sunakawa son amigos inseparables que han terminado la secundaria. Un día, mientras viajaban en tren hacia la escuela, detienen a un acosador que molestaba a la joven Rinko Yamato. Tras el suceso, los tres inician una amistad complicada: Takeo se siente atraído por Yamato, pero piensa que ella solo puede estar interesada en su popular amigo Sunakawa. Sin embargo, Yamato reaparece con un pastel, ¿será que Takeo se ha equivocado esta vez?

- Strobe Edge de Io Sakisaka
Consta de 10 tomos ya completo
Este manga shoujo de romance juvenil escolar el tierno, es un verdadero drama y en el también encontramos la belleza del primer amor.
Sinopsis- ¿Cómo saber si uno está realmente enamorado? ¿El cariño y las risas son suficientes para hablar de amor? Ninako Kinoshita estudia el primer año de preparatoria y se hace estas y otras preguntas, pues todos a su alrededor parecen saber más que ella al respecto. Poco a poco descubrirá cuánto puede sobrepasar la intensidad del amor a la más sincera y cariñosa amistad. Así como las lágrimas que el amor es capaz de provocar. ¡Acompaña a Ninako en Strobe edge, la historia de Io Sakisaka, el manga que Panini trae para ti!

- Aoha Raido de Io Sakisaka
Con sus 13 tomos ya se encuentra completo
Otro de los mangas shoujos juveniles y escolar que nos muestra la ternura del primer amor aunque un poco más accidentado y con varias complicaciones pero también con momentos muy emotivos.
Sinopsis- Futaba, alumna de primero de preparatoria, no puede olvidar a "Tanaka-kun" que fue su primer amor de secundaria. Ahora pasa los días engañándose a sí misma desde que vivió la mala experiencia de ser excluida por las chicas cuando iba en secundaria. Ella acaba de encontrarse a un chico que le recuerda a "Tanaka-kun", pero él es diferente.

- Your Lie In April de Naoshi Arakawa
Con 11 tomos ya se encuentra completa
Un manga shoujo de romance musical y una gran carga de drama donde encontramos la ternura del amor y como este lo puede sanar todo.
Sinopsis- Kosei Arima era un pianista prodigioso que a los once años lo conocían como "El Metrónomo Humano". Sin embargo, al morir su madre perdió la capacidad de escuchar la música que producía y dejó el piano para siempre. O eso pensaba, pues por azares del destino conoció a Kaori Miyazono, una violinista rebelde que lo admira, y por quien Kosei comienza a sentir una fuerte atracción. ¡Comienza una emotiva historia centrada en la música y los sentimientos que provoca!

- Kimi Ni Todoke de Karuho Shiina
Conformada por 30 tomos se encuentra completa
Uno de los máximos representantes del romance juvenil escolar y del shoujo, es imperdonable que quien ama el género no lo haya leído.
Sinopsis- Sawako es una chica amable que desea hacerse amiga de todos en la escuela, pero sus intenciones son rechazadas debido a su parecido físico con Sadako, la protagonista de la película de terror "El Aro". Shota, un chico atractivo y popular, logra ver más allá de las apariencias y así comienza una dulce y accidentada historia de amor escolar donde el amor le ayuda a los protagonista a ir más allá de sus limitaciones.- Soy Sawako. Mi lema favorito es "hacer una buena obra al día". - Desde la primaria me han dicho Sadako, como la de "El aro"... Y todos se asustan al verme. - No tengo poderes psíquicos, pero ojalá pudiera tenerlos para que no se decepcionaran de mí.

- My Little Monster de Robico
Consta de 13 tomos con lo que ya esta completo
Uno de los mangas shoujo de romance juvenil más amenos y en el que se haya un amor que inicia como odio y rechazo pero evoluciona a una solida relación.
Sinopsis- Shizuku Mizutani es una chica a la que solo le interesa estudiar para hacerse millonaria, pero el día en que entra a la preparatoria su mundo da un vuelco porque por primera vez alguien obtuvo mejores calificaciones que ella, pero también por culpa de Haru Yoshida, un chico socialmente incompetente muy peleonero que no va a la escuela por temor a la gente, pero que está ansioso por tener amigos. Cuando Shizuku "salva" a Haru de unos parásitos que solo le sacaban el dinero, él promete ir a la escuela si ella está cerca de él. ¡La chica fría y el chico agresivo saldrán de sus zonas de confort e iniciarán una extraña relación!

- Sailor Moon de Naoko Takeuchi
Con sus 12 tomos ya esta completa
Uno de los máximos representantes del shoujo, con mucha fantasía, todo un magical girl y donde la finalidad es proteger al mundo pero eso no quita que el amor guíe su vida y sea la solida plataforma que nutre a esta guerrera.
Sinopsis- La vida de Usagi Tsukino es como la de cualquier chica de secundaria: duerme, juega videojuegos, come sin pudor y está rodeada de amigos. Sin embargo, la aparición de Luna, una gatita negra, cambia radicalmente su existencia. Ahora sabe que es una guardiana que debe velar por el bienestar de su princesa, del "Legendario cristal de plata" y de la Tierra. Afortunadamente, no estará sola en esta encomienda. Descubre en este maravilloso primer tomo a sus aliados y enemigos.

Listo por hoy son todos, mañana los siguientes 7, espero que cada vez estén incrementando más su lista de deseos relacionados a los mangas de romance que quieren tener.

Si desean saber más de donde pueden comprar estos mangas y así, revisen el post Especial de los Mangas que se publican en México actualmente donde les doy toda la información al respecto.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion