10 de noviembre de 2020

Especial Mangas de Romance que se publican en México pt.1

Me da gusto que se le este tomando en cuenta en México a este tipo de lecturas que son los mangas, en realidad son una delicia, yo disfruto mucho de leer una historia entretenida y que este aderezada con bellos dibujos, es otra forma de leer sin que sea mejor o peor que un libro con solo letras, solo diferente y en el que podemos encontrar algo fantástico también.

Así doy comienzo con este especial, si desean saber más de donde pueden comprar estos mangas y así, revisen el post Especial de los Mangas que se publican en México actualmente, donde les doy toda la información al respecto.

Por ahora iniciemos el especial, tomen lápiz y papel y vayan haciendo su lista de los que les interesan y desean leer.

- ¡Maid Sama! de Hiro Fujiwara
Conformada por 18 tomos ya se encuentra completa. 
Este manga es uno de los que más fama obtuvo en Japón y un gran representante de los mangas de romance, cuenta además con comedia, con lo que se encontraran con muchas situaciones amenas y divertidas. 
Sinopsis- En la preparatoria Seika - que durante un tiempo solo era de varones - Misaki, la presidenta del Consejo Estudiantil, lucha a diario contra los hombres insolentes para proteger a todas las chicas; sin embargo, tiene un secreto: ¡trabaja medio tiempo en un "Maid Café"!, y Usui, el chico más popular, se entera de la doble vida que lleva como presidenta y como maid.

Vampire Knight de Hino Matsuri
Consta de 19 tomos y ya esta completo
Por que los Vampiros siempre son un imán para el romance, tenemos este manga que cuenta con un triangulo amoroso de los más excitante.
Sinopsis- Dentro de la Academia Cross, existe un grupo de estudiantes muy populares, conocidos como la clase nocturna. En realidad es un grupo de vampiros, y los estudiantes de la clase diurna Yuki y Zero se encargan de mantener esto en secreto. Pero Zero odia con fervor a los vampiros, ¿cuál es la verdadera razón de ello y la relación con su propio pasado?Mucho más peligroso que el triángulo amoroso de Crepúsculo, es el formado por Kaname, Yuki y Zero en Vampire Knight, donde el amor tiene sabor a sangre.

- FuriFura de Io Sakisaka
Con 10 tomos aun se encuentra publicándose
La ternura es uno de los puntos fuertes de este manga, a parte del romance juvenil que hay en él, también tenemos fuertes lazos de amistad.
Sinopsis- Esta historia se gira alrededor de Yuna y Akari dos chicas quienes tienen dos perspectivas muy diferentes del amor: Yuna es alguien que ve el amor como un sueño y Akari lo ve con seriedad y decisiones importantes que tomar. Mientras tanto, están dos chicos, Kazuomi y Rio, que también tienen dos puntos de vista diferente en el amor: Kazuomi es un cabeza hueca que no entiende el concepto del amor mientras que a Rio le gusta cualquier chica que se vea linda. ¿Cómo se cruzarán sus caminos?

- Black Bird de Kanoko Sakurakouji
Consta de 18 tomos y ya se esta completa
Un romance con fantasía es una de las mejores recetas y en este manga encontramos mucho de eso.
Sinopsis- Misao Harada es una joven estudiante de preparatoria capaz de ver criaturas sobrenaturales. Ella decidió esconder este poder para no alejar al resto de la gente, pero en su cumpleaños 16 las visiones dejan de ser inofensivas: un grupo de yokai la asedia para alimentarse de ella. Ella es la esposa prometida de la que deben comer, beber y apoderarse. Ahora ella depende de la protección de Kyo, un antiguo amigo de la infancia que también es un ser sobrenatural.

- Ouran High School Host Club de Hakusensha
Conformada por 18 tomos y esta completa
Un cambio de género siempre es una receta para reír por lo que esta comedia romántica es un claro ejemplo de ello y si a ello le agregamos un harem, simplemente una formula mágica para disfrutar.
Sinopsis- El instituto privado Ouran es una escuela para súper ricos. Al encontrarse perdida en el tercer salón de música, la alumna de honor, Haruhi, encuentra a los seis apuestos miembros del Club de Anfitriones.
Mientras está ahí, rompe un florero con un precio de ocho millones, ¿cómo se hará responsable?, ¿qué rol jugará su perfil dentro del Club de Anfitriones?

Takagi La Maestra De Las Bromas de Soichiro Yamamoto
Con 8 tomos continua publicándose
Un romance escolar de lo más entretenido, en el que podemos disfrutar mucho de la experiencia del primer amor.
Sinopsis- Nishikata, un estudiante de preparatoria normal y corriente, pasa sus días obsesionado por las bromas que le gasta continuamente Takagi, su compañera de clase. Día tras día intenta diferentes métodos no solo para que la chica deje de fastidiarle, sino también para lograr sorprenderla a ella por una vez. Pero lo que Nishikata ni siquiera sospecha es que las bromas de Takagi tienen otra razón de ser y es que la joven parece sentir algo más hacia él que una simple amistad.

- Noragami de Adachitoka
Con 21 tomos continua publicándose
Este manga es un romance en el que encontramos mucho más y es uno de esos que nos hace desear que la relación se de, todo el tiempo, pero siempre nos hace esperar.
Sinopsis- En la frontera entre el mundo humano y el divino, viven alrededor de ocho millones de seres. Yato es un dios menor de la calamidad que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y le recen plegarias. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, pues no tiene siquiera un santuario dedicado a su persona. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando conoció a Hiyori Iki, una estudiante de secundaria...

Por ahora son todos, espero que alguno sea de su agrado, en caso de que no, mañana y el resto de la semana estaré poniendo muchos más, seguro que alguno les llamará la atención, así que no se lo pierdan.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion