Hasta ahora los cambios nunca me parecían mal, podían asustarme pero estaba abierta a la posibilidad de que las cosas podían ser buenas al cambiar, porque si dos certezas tengo en la vida son la muerte y que nada es para siempre, todo esta cambiando constantemente, por eso trato siempre de aceptar los cambios pero este cambio en particular no ha sido nada agradable y me cuesta encontrarle lo positivo, aun así como muchas otras cosas de la vida, no lo puedo cambiar y debo aceptarlo y asimilarlo.
Desde que Megumi enfermo hasta que Hanabi murió y los días siguientes hasta hoy, simplemente todo ha sido duro y agotador, dormir me cuesta horrores y despertarme otro tanto igual, trato de mantenerme, de recordar que ellas no me querían triste o desganada pero no es fácil y por eso me he estado planteando hacer cambios personales y entre las cosas que pensé fue que pasará con el blog...
Tras mucho pensarlo no pienso dejar aún el blog, creo sinceramente que es un refugio que necesito pero si creo que necesito reajustar las cosas, volver a emocionarme con él, que mis planes de post terminen en que se los comparta, no solo los deje anotados en la libreta que uso para el blog y no termine por concluirlos, como los especiales que llevo creo que años de no compartirles pese a que quiero compartírselos, también siento que necesito algo nuevo así que he estado pensando en retomar lo de hacer videos, eso es algo que deje hace años porque era algo que hacia con ayuda y al ya no tenerla lo deje, pero puedo hacerlo sola y tengo varias ideas para esos videos, así que solo es darles más forma y llevarlos a la practica. Por lo demás voy a retomar el blog y que siga con su cotidianidad, con mis secciones fijas y con las reseñas que de nuevo ya me atrase, ya me había medio puesto al día y con todos estos meses ya no lo seguí y de nuevo ya me atrase, pero todo renovarlo un poquito, quiero retomarlo e ir haciendo todo lo que quiero, pero poco a poco tampoco me lo impondré como una obligación porque mi blog nunca lo ha sido y espero seguir nutriéndolo poco a poco.
Así que ya estoy por aquí de nuevo, quizá no diario, quizá con menos ánimos pero no por el blog, sino por mi situación actual, pero con los deseos de seguir con el blog y con las ganas de seguir, así que los leo por aquí en los siguientes días.
Me alegro que hayas decidido no dejar este espacio, aquí hay un par de personitas que te lo agradecen, pues a mí me encanta leerte y ver el avance de tus retos. Además, considero que, como dices, el blog es un refugio y un espacio que te permitirá siempre recordarlas. Eso sí, tómatelo con calma y no tengas prisa para volver.
ResponderBorrarUn abrazo,
Laura.