12 de noviembre de 2020

Especial Mangas de Romance que se publican en México pt.3

Editorial Panini no se limita y por esa razón tratando de complacer a las lectoras y lectores que les interesa el romance entre hombres es que también cuenta con varios títulos entre todos los mangas que publican del género yaoi, aun no son muchos pero seguro que eso ira cambiando e incrementándose cada vez más con el tiempo, por ahora hoy les comparto los que ya tienen en inventario y otros más de romance para adultos que seguro les atraerán y que son una verdadera joya.

Junjou Romantica de Shungiku Nakamura
Con 10 tomos aun esta publicándose
Este manga es quizá el más famoso del género yaoi y es una muy buena opción para iniciarse en el género.
Sinopsis- Sigue las historias de cuatro parejas que luchan por convertir su pasión en relaciones duraderas y felices. En este tomo 1, conocerás a Akihiko, un escritor afamado que se enamora de Misaki, el hermano de quien fue su gran amor no correspondido. Juntos tendrán que aprender a convivir bajo el mismo techo y a superar los celos de quien se enamora de un hombre menor. Adéntrate también en la historia de Hiroki y Nowaki, donde el orgullo, la pobreza y las ganas de superarse podrían ensombrecer su incipiente amor. 

- Given de Natsuki Kizu
Apenas con 1 tomo aun continuará publicándose
Una de las historias más tiernas de este género yaoi, una relación que ira surgiendo de la amistad, una excelente opción para iniciarse en el género por lo ligera que es.
Sinopsis- Desde que Uenoyama conoce a Mafuyu, su vida se convierte en un desastre. Algo se mueve en su interior cuando ve la cara de perrito abandonado de ese chico preparatoriano tierno. Un lindo sujeto que, sin embargo, esconde tras su mirada melancólica un crudo secreto sobre su pasado amoroso. ¿Podrá Uenoyama derribar las barreras de dolor de Mafuyu y devolverle la felicidad a través de la música? ¡Descúbrelo en el tomo 1 de Given, el nuevo manga boys' love que Panini trae para ti!

Kimi Ga Koi Ni Ochiru / Te Enamorarás de Hinako Takanaga
Con un 1 tomo único
Un manga que resulta ser un buen representante del género yaoi y que al ser un solo tomo se lee muy rápido y en el encontramos una bella historia de amor entre dos hombres que descubren la belleza de compartir y aceptar los sentimientos del otro.
Sinopsis- Acompaña a Haru Mochizuki mientras exorciza los demonios de su pasado para abrirse a una nueva persona que le demostrará la fuerza del verdadero amor. Con este manga, seguro "Te enamorarás", te emocionarás y podrás descubrir que tu pareja ideal puede estar más cerca de lo que esperabas.

Kimi Ga Koi Ni Oboreru / Te Inundará el Amor de Hinako Takanaga
Consta de 3 tomos y ya esta completo.
Una historia secuela de Kimi Ga Koi Ni Ochiru / Te Enamorarás, un manga que traspasa los límites de lo convencional y que representa bien al yaoi.
Sinopsis- Cuando el antiguo jefe de la tienda de textiles Fujinoya anuncia su retiro, Jinnai siente que por fin llegó la oportunidad que esperaba para convertirse en el nuevo gerente. Sin embargo, todos sus planes se vienen abajo cuando se anuncia que ese puesto lo ocupará Reiichiro, ¡el hijo del presidente de la compañía, diez años menor que Jinnai! La inexperiencia, ingenuidad y torpeza de Reiichiro, que al principio exasperan a Jinnai, paulatinamente dan paso a un remolino de sentimientos que va trastornando el mundo emocional de los dos chicos y terminará rompiendo las barreras entre ellos. 

- Game de Mai Nishikata
Con 4 tomos al parecer ya esta completa pero no estoy segura.
En lo referente a relaciones amorosas adultas, este es un buen ejemplo, este manga es del género smut que significa que continen escenas sexuales sin llegar a lo echi o explicito y la relación suele ser entre adultos. Un buen ejemplo de este género.
Sinopsis- Sayo, de 27 años, es la viceadministradora en una empresa de contabilidad. Kiriyama, por su parte, es un nuevo empleado que se revela como un auténtico playboy. Pese a los intentos de Sayo por ignorar las insinuaciones de Kiriyama, termina por doblegarse y le abre su corazón. Empieza así un "juego" entre los dos, por tiempo limitado, cuyo inicio es puramente carnal. La cuestión es si seguirá así...

- Wotakoi de Fujita
Ya con 8 tomos aún esta publicándose
Dentro del género Josei (que son historias para adultos con temáticas más profundas) esta este gran ejemplo del romance laboral que existe entre estos dos protagonistas, con mucha comedia y humor, un manga que en lo personal recomiendo muchísimo.
Sinopsis- ¿Puede un oficinista que es secretamente un empedernido gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación o sin revelar su secreto? Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha dejado cuando se enteran de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la infancia Hirotaka Nifuji quien sabe de su secreta afición. Ella pensará en un plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contrapropuesta, ¿Por qué no empiezan a salir?

- Beastars de Paru Itagaki
Con 10 tomos aún continua publicándose
Un manga que es difícil de catalogar por la diversidad con la que cuenta, pero es un hecho que cuenta con una carga fuerte de romance y pese a que son jovenes los protagonistas tira más al género smut en lo referente a las relaciones, razón de que lo agregue a este listado y se los recomiende tanto.
Sinopsis- La Academia Cherryton abre sus puertas a jóvenes estudiantes: animales carnívoros y herbívoros que conviven pacíficamente, dejando a un lado sus instintos. Sin embargo, la misteriosa muerte de Tem, una alpaca macho, genera conmoción entre los estudiantes, sobre todo, entre los integrantes del Club de Teatro. Las últimas reacciones y actitudes de Legosi, el lobo gris, levantan sospechas, ¿tendrá algo que ver con la muerte de Tem?

Ahí los tienen, espero se animen y si aun no leen del género yaoi le den una oportunidad que es un género de lo más lindo y rico en los mangas y también que prueben un poco del manga enfocado a los adultos con historias más intensas y profundas y a veces mas psicológicas.

Mañana les comparto otros 7 mangas de romance que se publican en México, así que no se los pierdan.

Si desean saber más de donde pueden comprar estos mangas y así, revisen el post Especial de los Mangas que se publican en México actualmente donde les doy toda la información al respecto.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola ^^ como acabo de ver el anime de Beastars, quiero comenzar el manga pronto :D

    Acabo de descubrir tu blog y veo que subes contenido sobre la cultura asiática. Por ello, te invito a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ Besos~! https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    ResponderBorrar
  2. Anda, pues no sabía que en Bestars importaba el romance. Tengo el anime pendiente.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion