14 de noviembre de 2020

Especial Mangas de Romance que se publican en México pt.5

Y así llegamos al final de especial, me ha servido mucho hacer esto, mi estado de animo esta un poco mejor, enfocarme en investigar y compartirles siempre es algo bueno, me distrae de pensar o recordar porque estoy triste.

En fin, como dije llegamos al final y espero que su lista de mangas este bastante llenita, hoy les traigo los últimos 7, seguro que varios de ellos también los agregan a su lista de deseos de mangas a leer, porque en esta ocasión me he enfocado a los más recientes, las historias más nuevas que han entrado a la lista del catalogo de Panini, los que van iniciando pero que son fabulosos y aunque es ir esperando cada cierto tiempo para el siguiente tomo, lo que es parte de la magia de leer los mangas, son esos que estarán publicándose de aquí en adelante y varios de ellos apenas se están publicando en Japón también con mucho éxito.

Bien sin más pasemos a ellos...

- Love Is War de Akasaka
Ya con dos 2 tomos continua publicándose
Un manga de romance muy actual y moderno, una relación de poder y control entre dos que no están dispuestos a ceder.
Sinopsis- ¡Ya sea gente educada o de buena familia, la academia Shuchiin reúne a los mayores genios! En el consejo estudiantil del centro se conocen Kaguya Shinomiya, vicepresidenta del consejo, y Miyuki Shirogane, el presidente. Parece que se gustan, pero... ¡ha pasado medio año sin que suceda nada! Son tan orgullosos que se niegan a confesar sus sentimientos, así que esperan que sea el otro el que dé el paso, y para ello planean las más complejas estrategias. ¡¡Disfruten hasta que se confiesen su amor!! ¡¡Empieza una divertida guerra psicológica!

- Fruits Basket - Aizoban de Natsuki Takaya
Apenas con 4 tomos aun esta publicándose
Un manga que se renovó, esta nueva versión nos presenta la historia ya conocida pero modernizada, un amor que esta en medio de un triangulo con un harem incluido y mucha fantasía al rededor.
Sinopsis- En el transcurso de pocos meses, la estudiante Toru Honda pierde a su madre y su hogar, por lo que no le queda más remedio que vivir en una tienda de campaña en medio del bosque. Sin que ella lo supiera, muy cerca de allí viven Yuki Soma, considerado "el príncipe" de su instituto, con su primo Shigure. Cuando ven la situación de Toru, los Soma le ofrecen albergarla en su casa. Así es como la joven empieza a conocer a los integrantes de la familia Soma y a ser partícipe del extraño secreto que todos ellos ocultan.

- The Ancient Magus Bride de Kore Yamazaki
Ya con 8 tomos aún continua publicándose
Un romance complicado entre dos seres diferentes, una versión de la bella y la bestia llevada a una mezcla de dos mundos rodeada de fantasía y magia. Un romance que surge en el más agreste ambiente.
Sinopsis- Chise Hatori es una adolescente de 15 años sin familia que posee la habilidad de ver criaturas místicas invisibles a la mayoría de humanos. Empujada por la soledad que la atormenta, decide venderse en una subasta al mejor postor con la esperanza de tener, al fin, una casa a la que llamar hogar. Entonces, un misterioso y antiguo mago decide comprarla por una gran suma de dinero. Lejos de utilizarla como esclava, la convierte en su aprendiz y futura esposa. Juntos van a iniciar un viaje lleno de fantasía y aventura, el cual los va a llevar no solo a descubrir el mundo, sino a conocerse profundamente el uno al otro. ¡No se pierdan esta original y mística aventura!

- Vampire Knight Memories de Hino Matsuri
Con solo 5 tomos aun esta publicándose
Secuela de Vampire Knight donde el amor se manifiesta en los demás personajes de dicho manga y aquí se nos dan a conocer, manteniendo el estilo de dibujo y la intensidad del anterior esta secuela nos ingresa una vez más al mundo vampírico que robo muchos corazones.
Sinopsis- La lucha constante entre humanos y vampiros se encuentra en un momento de tranquilidad, y da inicio a la secuela de Vampire Knight. Kaname Kuran ha estado dormido durante 1,000 años en su ataúd de hielo, pero la vida continuaba. ¿Qué sucedió durante todo este tiempo con los viejos amigos de Kaname y sus hijos?

- La Rosa y La Bestia de Miwako Sugiyama
Con 7 tomos aun esta publicándose
Un manga de romance que nace del amor a primera vista y de como no siempre es el más racional pero si uno que es intenso y con el que rápidamente se entra en el embeleso del amor aunque no carece de sus problemáticas. Una versión moderna del clásico cuento de la bella y la bestia.
Sinopsis- Kumi es una estudiante de una prestigiosa escuela secundaria. Cuando conoce a Hyo siente que el tiempo se ha detenido, no puede respirar. Es incapaz de desviar la mirada de él... Pero pronto descubre que se ha enamorado de un "bruto" que besa a cualquiera y teme que el amor sea algo demasiado complicado para ella.

Lovely Complex de Aya Nakahara
Con 2 tomos por supuesto aun esta publicándose
Un manga shoujo juvenil que nos enseña el amor que supera las diferencias y lo que hace que a veces los jóvenes se sientan acomplejados, una comedia romántica entretenida y emotiva historia de amor.
Sinopsis- Risa Koizumi es una chica de 15 años muy alta para su edad y Atsushi Otani es un chico bajito. Un maestro les pone el sobrenombre de un dúo cómico y se vuelven famosos en la escuela, pero ambos resienten esa atención no deseada, y se desquitan entre ellos. Un día, en un curso extra, Atsushi se da cuenta de que a Risa le gusta un chico, Suzuki, y se ofrece a ayudarla a cambio de que ella le ayude con Chiharu, una amiga de Risa. Hacen lo posible por hablar bien el uno del otro con sus respectivos intereses amorosos, pero todos terminan pensando que Risa y Atsushi se gustan.

Gigant de Hiroya Oku
Lleva solo 2 tomos y aún esta publicándose
Un manga moderno para los jóvenes adultos, con un romance nada convencional y que se topara con bastantes obstáculos que fortalecerán la relación. Un manga que va iniciando con buena pinta de algo nuevo y diferente.
Sinopsis- Rei Yokoyamada es un estudiante de secundaria que aspira a ser director de cine. Un día, se encuentra unos carteles sobre la actriz porno Papiko, de la que es fan, anunciando que vive en el barrio. Indignado, se pasa la noche arrancándolos y por azar acaba conociendo a la mismísima Papiko. Así surge una amistad inesperada y una relación que los llevará a ambos por caminos sorprendentes.

Y así concluye este especial, espero que los disfrutaran tanto como yo y que les sirviera mucho.
No se si más adelante haga uno de los otros géneros de mangas que Panini publica, pero por ahora soy feliz con los de romance y les seguiré la pista a todos estos y estaré al pendiente de los que seguro estará publicando en los siguientes meses y años Panini y conforme vaya juntando más títulos iré agregando post a este especial.

Si desean saber más de donde pueden comprar estos mangas y así, revisen el post Especial de los Mangas que se publican en México actualmente donde les doy toda la información al respecto.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion