17 de noviembre de 2020

En la Butaca - Septiembre y Octubre 2020

Pensaba que en octubre vería muchas películas pero la verdad es que ya no realice el reto que me habría planteado de películas de terror por que no estuve de ánimos y bueno termine por no ver demasiadas, pero aun así vi varias y entre las de septiembre y octubre junte 19 películas.
Y esto es lo que me pareció cada una:

- En la riqueza y en la pobreza, una película que vi en Netflix y que ya tiene sus años, no la había visto pero me encanto, me divertí mucho con ella, ver a estos dos pasar de la riqueza a las limitaciones de la vida en una colonia menonita pero que reencuentran el porque de que se casaran. La verdad es que yo la disfrute mucho y se las recomiendo para pasar un buen rato con ella.
- # Vivo, en esos meses me dio por ver películas de terror, que si bien no me asustan a veces resultan buenas y esta es una de ellas, en un mundo que se ve amenazado por los zombies, desconocemos como paso o que sucede, seguimos la supervivencia de un chico y lo que hace para seguir con vida, la verdad es que es una buena película que si les gustan las temáticas con las que cuenta no se la pueden perder.
- Hanazakari no Kimitachi e SP, hace unos años vi este dorama, lo volví a ver en septiembre y tras terminarlo me seguí con la película que esta basada en este dorama, básicamente es como un capitulo extra de algunas cosas que pasan en la serie y un poquito de lo que pasa tras la serie, me divirtió pero la verdad es que no pasa nada si no se le ve y es muy especifica del dorama con lo que se necesita haberlo visto para apreciarla y entenderla.
- Strobe Edge, basada en el manga del mismo nombre, es una historia de romance escolar, es una historia tierna y no se realmente que tan fiel al manga porque aun no lo leo, pero en lo personal la disfrute y si son fans del género o de las películas asiáticas seguro que la disfrutan también.

- Obsesión secreta, otra de las películas de Netflix, esta vez una mujer que despierta con amnesia para ir descubriendo que su esposo no es lo que parece, la verdad es que me gusto mucho el misterio de la trama aunque he de confesar que es bastante predecible pero no por ello malo. Yo disfrute mucho de ella y si les gusta una buena película de suspenso es una buena opción aunque tampoco es la mejor pero como dije se le disfruta.
- Vampiros vs the Bronx, otra de las pelís de Netflix, una que vi por el desafío en el que participe, la verdad es que de terror no tiene nada, es más para niños y resulta bastante entretenida, no es la mejor sirve solo para pasar un buen rato, es una historia de vampiros que se quieren adueñar del barrio the Bronx en Nueva York y como los niños se dan cuenta y lo intentan impedir. Si les interesa al menos se van a entretener.
- Devil's gate, otra de terror que vi, que en lo personal no le encontré lo tenebrosa, el tema tampoco me pareció novedoso y creo que es bastante predecible, no me agrado mucho la verdad, Trata de un par de policías que llegan a investigar la desaparición de una mujer en una granja y creen que el esposo de ella la pudo haber matado, pero las cosas son más complicadas de lo que parece. Digamos que yo hubiera preferido otro tipo de mal que el que presentan en la película, pero bueno si les interesa y les llama la atención es su decisión darle la oportunidad.
- Amor garantizado, otra peli de Netflix pero esta vez de romance, una abogada que lleva la demanda de un hombre que desea le cumplan lo que una empresa de citas por internet promete de encontrar el amor garantizándolo, y en el proceso ambos se enamoran. Es una película rosa de esas de romances bonitos y solo por eso resulta ya entretenida, pero además tiene un giro al final y eso hace que las cosas acaben diferente a lo que uno esperaba y eso me gusto. No es la mejor pero si se le disfruta.

- El Halloween de Hubbie, una sátira de esta festividad tan amada por los estadounidenses, a mi me encanto, la verdad es que me hizo reír cuando más necesitaba reír con algo, creo que sobre todo por eso le tome cariño, es una película de esas que si vería varias veces, que no busca más que entretener y hacer reír y lo logra muy bien y me gusto ese ligero toque de misterio que tiene que adereza bien la historia. Se las recomiendo si les gusta ver este tipo de películas.
- En la hierva alta, basada en la historia de Stephen King y Joe Hill, la verdad es que la disfrute y me gusta como se maneja el tiempo en ella, como dentro del maizal todo es posible y como nos vamos enterando de lo que esta pasando y que no será fácil que logren salir de ese lugar, en lo personal no me asuste pero si disfruté del misterio y la forma en que esta contada la historia. Creo que vale la pena se le vea si les gusta el género aunque el final es un poco flojo debo confesar.
- El puente maldito, una película asiática de terror, al principio puede parecer un poco confusa porque vemos los acontecimientos sucedidos en ese puente en varias épocas diferentes pero una vez uno agarra el hilo se vuelve de lo más fluida, como siempre no me asuste pero no niego que me causo un poco de ansiedad sobre todo cuando el ente del puente aparece en la oscuridad y acosa de alguna forma a los chicos, me gusta como resulta todo aunque resulta un poco predecible pero no es malo. La recomiendo bastante si les gusta el género y si son fans del terror asiático.
Puntos de vista, una película de la que destaca la forma en que esta contada y presentada, vamos viendo las cosas como pasan en un atentado contra el presidente desde diversas perspectivas de varios personajes y así vamos hilando lo que sucede en verdad, por desgracia la trama en si es muy simple se pasa de sosa y sin chiste, el concepto estaba muy bien pero una lastima de que la trama fuera tan así de poco solida. Si les interesa vale la pena por lo que comento de la forma en que esta contada pero nada mas.

- S.W.A.T., una buena película de acción nunca cae mal, como todas las de este estilo no cuenta con una gran historia pero al menos esta bien desarrollada y la acción no deja nada que desear, es un mucho predecible pero tampoco afecta uno ve estas películas solo para pasar el rato y para disfrutar. Si les interesa es una buena peli de acción.
- La viuda, una película donde encontramos a una dulce chica que quiere ayudar pero se topa con una viuda con un serio problema que resulta en su acosadora y la verdad es que si bien no es la mejor película que he visto me agrado bastante y me gusta como acaba algo que no siempre me pasa con películas de este tipo. Es una peli que sin duda no se arrepentirá de ver.
- Amor de Calendario, otra de las pelis de Netflix y realmente me gusto, me agrada que esta pareja se une solo durante cada fecha festiva y me encanto ver las fiestas del año, obvio esto no podía más que terminar en amor que se toma un año para completarse, tiene momentos muy divertidos y de nuevo la agradecí porque necesitaba algo así en ese momento. La recomiendo si les gustan las comedias románticas y quieren pasar un buen rato.
- Ms. Matched, para serles sincera esta película no me dejo mucha huella en mi, incluso para este mini resumen me cuesta recordar de que va, si no mal recuerdo la prota es organizadora de bodas el prota masculino no esta a favor de las bodas y va en contra de ella, sip en general era eso, pero como verán al final es una película que no me dejo mucho por lo que no creo que ni la recomiende.

- Campamento Zombie, esta película la vi en disney y trata de dos hermanos problemáticos que se escapan de ir a un campamento militar como castigo y terminan en un campamento de verano que debido a un libro maldito termina infestado de zombies, es una película para chicos y por eso es sencilla pero esta bastante entretenida y divertida, una película que si les llama la atención es bueno que la vean pero no esperen la gran cosa es solo una película sencilla y que esta para entretener.
- Viaje a Halloweentown, otra peli de disney, una niña con sus hermanos no pueden festejar el halloween porque su mama les ha ocultado que ella su abuela son brujas, sin embargo esa es la noche en que acaba el tiempo o aprende magia o ya no podrá hacerlo nunca, así siguiendo a su abuela llega a Halloweentown un pueblo permanente de halloween y ahí deberá ayudar a su abuela contra un mago peligroso. Una película familiar para los peques de la casa y que si les gusta ver estas películas sencillas seguro les entretiene y pasan un buen rato.
- Regreso a Halloweentown, forma parte de la serie de películas que se desarrollaron de este pueblo de Halloweentown que siguen las aventuras de esta brujita, aquí ya es una jovencita a punto de entrar a la universidad y decide ir a una en Halloweentown donde una vez más deberá resolver un problema familiar y recurrir a su magia para lograrlo. Otra película sencilla que sirve para pasar un buen ratito.

Y esas son todas, no se que tantas vea en noviembre y diciembre pero seguro serán varias ya que ya es la época de ver las pelís navideñas que tanto me gusta ver.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion