29 de noviembre de 2020

Preparándonos para Bridgerton

Como ya saben, el 25 de diciembre se estrena la primera temporada de la serie Bridgerton, que emoción, ya muero de ganas de verla, lo malo es que solo serán 8 capítulos, así que espero que valgan mucho la pena.

Y bueno para ir emocionándonos un poco más, les comparto algunas imágenes de la serie y los posters que ya tenemos para promocionar la serie, el trailer ya se los mostré previamente pero si aún no lo ven y desean verlo solo ingresen aquí.

Algunas escenas de la serie, la primera es mi favorita con la familia Bridgerton al completo:


Y algunos de los posters:

Me parece que la serie va a estar muy colorida y eso me agrada y parece que va estar bastante bien ambientada, espero en verdad que sea una muy buena adaptación y estoy tratando de no tener muchas expectativas para poder disfrutarla lo más posible, ya cada vez quedan menos días, al menos yo ya se lo que estaré haciendo el día de Navidad jajajaja.

Si aún no conocen esta serie de libros de Julia Quinn aun tienen casi todo el mes de diciembre para que se embarquen con esta serie de los Bridegerton, aquí la lista de los libros para que comiencen si aún no los conocen:

1- El Duque y Yo de Julia Quinn 
2- El Vizconde que me Amo de Julia Quinn 
3- Te Doy mi Corazón de Julia Quinn 
4- Seduciendo a Mr. Bridgeton de Julia Quinn 
5- A Sir Phillip con Amor de Julia Quinn 
6- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn 
7- Por un Beso de Julia Quinn 
8- Buscando Esposa de Julia Quinn

Bueno pues listo ya tienen toda la información, no nos queda más que esperar para poder ver esta primera temporada...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion