25 de noviembre de 2020

Los Hombres de verdad no mienten de Victoria Dahl

Titulo Original - Real Men Will
Autor – Victoria Dahl
Género – Romance Contemporáneo
ISBN - 9788491705598
Edad – 18 en adelante
Editorial – Harlequin Ibérica
Publicación - Enero 2018
Paginas - 352

SinopsisTenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión. Cuando Beth se enteró de que Eric le había mentido, supo que no era de confianza. Su cerebro la instaba a olvidar a aquel seductor de ojos azules. El problema era que cada fibra de su ser anhelaba volver a estar con él.

Y qué opino de este libro?

Llegamos al tercero y ultimo de los Hermanos Donovan, por fin conocemos la historia de Eric, el mayor, quien con solo 24 años se tuvo que hacer cargo de sus hermanos adolescentes al morir sus padres así como las riendas del negocio familiar, la cervecería Donovan, lo que le robo muchas cosas. Su vida personal y amorosa es básicamente inexistente, se volvió serie, responsable en exceso y controlador, eso de relajarse no se le da muy bien. Ha tenido que hacer muchas cosas que en otras circunstancias no habría hecho, como pasar la noche con una mujer dándole un nombre falso para no volver a verla ya que no puede tener nada con nadie, con el tiempo se ha amargado y en los libros anteriores de la trilogía uno no logra tomarle mucho cariño por esta forma de ser, pero resulta tremendamente enternecedor conocer su lado de la moneda, ver todo lo que él ha tenido que hacer y a lo mucho que renuncio por sus hermanos, lo mucho que los ama y haría por ellos, simplemente lo de expresar sus sentimientos no se le da y es lógico cuando él debía se el pilar y soporte de sus hermanos, es triste ver su soledad y su situación y la pesada responsabilidad que pesa sobre sus hombros y ahora que sus hermanos han crecido y cada uno esta haciendo su vida, Eric siente que ya no es necesario ni útil y no sabe que hacer con su vida y a sus 37 años no sabe que sigue, que hacer ahora, quien es ni que lugar ocupa en su familia, por que incluso él se siente como un extraño con sus hermanos.

Beth es una mujer que tiene su negocio, una sex shop, razón de que tenga una imagen externa que no es para nada como ella, vive en un mundo de mentira que ella misma se creo y sufre por ello, como dueña de una sex shop es lógico que la gente piense que ella es una mujer experimentada y conocedora del tema pero la realidad es que no es así, aunque ella se esfuerza en aparentar que si. Por otro lado la relación con su padre es otro conflicto, él cree que ella tiene una tienda de lencería no una sex shop y eso genera demasiado conflictos en ella, aunque también muchos momentos divertidos, y por ultimo tenemos lo que le sucedió en el pasado, cuando tenía 17 años, algo que la marco de por vida. Es difícil que uno no sienta lastima por ella con eso que le paso y así entendemos porque es como es en su actualidad.

Ambos personajes son realmente geniales y ver como van cambiando y encontrándose, liberándose, que es lo que ambos necesitan, es bastante gratificante, y es ahí donde entra su relación y lo mucho que significan el uno para el otro en lo que se refiere no solo al amor sino a lo mucho que mejoran como personas, sin duda Eric, aunque no deja de ser un loco controlador que no siempre piensa antes de hablar, comienza a relajarse, a contar con otros, a apoyarse en su familia y a disfrutar; por su parte Beth por fin logra ser la misma en todo y se acepta como es y no trata de complacer a los demás.

En la relación amorosa debemos empezar porque estos dos, Beth y Eric, tienen un pequeño pasado, ambos pasaron una sola noche juntos seis meses antes de que se reencuentren, en una noche que se regalaron mutuamente, dos desconocidos y ya, jamás pensaron que se volverían a ver pero el destino no se los permitió y al rencontrarse Eric se da cuenta de las cosas no serán fáciles ya que él le dio el nombre de su hermano como el suyo y sabe que si quiere salir con ella tendrá que confesar su mentira antes de que ella lo descubra por otro lado, esto sin duda genera muchos momentos divertidos en la lectura.

Obvio la relación comienza a avanzar y ahí es donde conocemos otra parte de Eric, una que sorprende mucho y se disfruta aun más, Eric con toda su seriedad y responsabilidad resulta que es un hombre muy pero muy apasionado, intenso y con bastantes gustos intensos y divertidos en la cama y eso nos regala unas escenas mas que candentes en ese aspecto. Nadie se imaginaria que un hombre como él fuera tan delicioso en la alcoba. Sin duda es un plus muy bienvenido en la historia y el romance.

Este romance esta lleno de altibajos porque no cabe duda que Eric puede llegar a ser bastante idiota lo que ocasiona que no solo moleste a sus hermanos sino a Beth también y mucho, con lo que varias veces pelean y discuten, pero es un hecho también que ambos sacan lo mejor del otro, no tardan en abrirse mutuamente y confiarse sus pasados, se apoyan y complementan. La relación entre ellos se va haciendo seria y poco a poco el amor surge con fuerza y solidez.

Este es una muy buena clausura para esta trilogía en la que pudimos conocer a cada uno de los tres hermanos Donovan y como encontraron el amor. Me gusta que en los tres libros interactúan demasiado, en este tanto Jamie como Tessa encuentran a un nuevo hermano en Eric, algo que sucede gracias a Beth, por fin Eric deja de ser un sustituto de padre en el que no pueden confiar en lo emocional y por fin se convierte en su hermano una vez más.

Es un libro que en lo personal adore y lo disfrute como pocos, no me queda duda de que se le puede leer de forma independiente pero lo más recomendable es que se le lea tras los dos primeros de la trilogía para que se le disfrute muchísimo más al ver el cambio que Eric va dando. Con este cierre una queda satisfecha, aunque te deja una sonrisa en la boca al terminarlo también se siente cierto sentimiento aprensivo por tener que decir adiós a estos hermanos que sin duda una termina tomándoles cariño.

No cabe duda que Dahl es una autora de la que disfruto leer sus historias y aun no leo una que no me guste de ella, y espero con ansias hacerme con más libros suyos.

Resumiendo Los Hombres de Verdad no Mienten es una historia de liberación, dos seres que dejan las caretas de lado y se muestran como son en realidad. Con una historia más compleja de lo que se pensaría. Un libro con el que van a reír bastante, suspirar un poco y deleitarse en la pasión de estos dos amantes.

Qué calificación le doy a este libro?

Serie - Hermanos Donovan
 1- Las Chicas buenas no mienten  2- Lo que hacen los Chicos malos
 3- Los Hombres de verdad no mienten

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion