3 de noviembre de 2020

Cabecera de Noviembre

Bueno el primero de noviembre debería haber cambiado la cabecera perola verdad es que aun no estaba de ánimos para entrar al blog y ayer como saben apenas regrese, entonces hoy la cambio, un poco tarde pero será la que estará en el blog durante la primera parte de noviembre, como todas las de este año es nueva y espero que les guste.

Ahora sobre lo que habrá en el blog, la verdad es que no tengo una idea clara.
Se que quiero compartirles varias cosas, sobre todo retomar las reseñas que en verdad ya estoy nuevamente retrasada con estas y con mi meta de compartirles al menos 70 reseñas este año. Y de seguro haré mis recuentos de libros y lo que he visto, series, películas, doramas y animes.
Y hasta ahí llega lo que se que seguro habrá, se que quiero acabar alguno de los especiales que tengo pendientes y le echare pilas a eso pero no se si lo acabe, así que haber que más sale en estos días.

Ahora los dejo, mientras pongo al día varias cosas del blog.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion