9 de noviembre de 2020

Especial de los Mangas que se publican en México actualmente

Me da gusto que el manga esta tomando fuerza en México, bravo a Panini que cada vez nos trae más y más títulos de mangas, y por eso quiero mostrarles todos los mangas de romance que Panini tiene hasta el momento en su inventario, para las que amamos el manga de romance es una excelente opción.

Debe decir que para mi es un gusto el poder contar con mangas de este género publicados aquí en México, leerlos en mi idioma y con los modismos de aquí o adaptados a nosotros los mexicanos. Antes solo tenía dos opciones para poder leer mangas, el primero era leerlos online con un subtitulado hecho de fans para fans, que no son malos pero ciertamente el mangaka (autor de mangas) no recibe mucho dinero o remuneración por su trabajo, o me los compraba en ingles y había que esperar a que me llegasen a casa, a veces pronto a veces no tanto y ciertamente siempre un poco más caros de lo que ahora pueden comprarse en español.

Editorial Panini hace unos años le aposto a este genero de lectura, los mangas y aunque comenzó con series de aventura y acción más enfocada para los chicos, pronto se dio cuenta que las chicas también aman leer los mangas y aposto por traer historias para chicas y no se equivoco, aun su catalogo es mayor en cuanto a que presenta más opciones para chicos (pero estoy segura de que muchas disfrutamos también de esas historias) pero también con un extenso surtido de títulos para chicas y una parte de ellas son de romance.

Como saben soy fan del género de romance y por eso siempre estoy al pendiente de lo que van sacando en Panini, pero me di cuenta que aun no separan por género sus títulos así que me di a la tarea de investigar todos los que son de romance para ver cuales iría adquiriendo y así fue como termine por hacer un acumulado y decidí compartírselos por si como yo son fans del manga de romance y quizá así les sea más fácil seleccionar que desean leer e ir haciendo su lista de pendientes, así como su ahorro para poder ir adquiriendolo, pero no se asusten tampoco es lo más caro del mundo, podemos encontrar tomos desde 69 pesos hasta de 120 aproximadamente y mucho de depende de que serie escojan y aunque parece caro debo reconocer que la calidad que la editorial le han puesto a sus publicaciones es buena, y al menos vale lo que uno paga por cada tomo.

A la fecha editorial Panini cuenta con mas de 30 títulos en su inventarío de mangas de romance, así que decidí compartírselos en un mini especial donde les compartiré 7 mangas de romance cada día, seguro que encuentran algo que les interese.

En la actualidad existen diversas tiendas de Panini en varios lugares de la ciudad donde se pueden comprar estos mangas, también la mayoría de sus mangas se pueden adquirir en tiendas por todo la republica como Sambors, Vips y por su puesta muchos de los puesto de periódicos también los venden.
Otra opción para conseguirlos son las librerías como Gandhí, el Sótano entre otras que también los venden.
Por ultimo por si no cuentan con ninguna de estas opciones para comprarlos, puedan acudir directamente a la pagina de internet de Panini ahí pueden comprar sin problemas y les llega directo a la puerta de su casa y como dato adicional cuentan con promociones o las suscripciones donde se paga un grupo de tomos de manga ya sea en un solo pago o con opción de meses sin intereses y posteriormente los mangas van llegando a su casa conforme se publican, esto además tiene la ventaja de que sale más barato que ir comprando los tomos por separado.
También cabe mencionar que Panini tiene box set o colecciones de algunos de los mangas que ya tiene publicados de forma completa y pone a la venta la colección completa que si bien parece cara, la realidad es que así también sale más barato comprarla porque cada tomo baja de costo a como se compraría cada uno por separado.

Y bueno tras darles toda la información, que aclaro NO me patrocina Panini ni nada por el estilo, es simplemente mi amor por fomentar la lectura y la de los mangas que para mi es otra variante de la literatura. Es triste pero hasta el momento Panini es la única editorial que le ha apostado a este género de lectura y es por eso básicamente que hablare solo de ella en este especial.

Ahora sin más mañana da comienzo este especial de los Mangas de Romance que se publican en México, espero les guste, les sirva y lo disfruten y se animen a leer mangas. 
Debo decirles que entre todos los mangas que publica Panini varios cuentan con romance aunque esa serie no sea de romance quiza es mas de aventura o acción pero se que puede que les llame la atención por ese pequeño toque de romance, es cosa de que los chequen, estos son algunos de ellos: Inu Yasha, Ruroni Kenshin, Food Wars, Yuna de La Posada Yuragi, Erased, Negima,  Las Quintillizas, Dr. Stone, Ranma 1/2, Love Hina, Bakuman, Fairy Tail, Rosario Vampire, Sora No Otoshimono, entro otros, y si nos les interesa por el romance quiza si por su trama así que chequenselos de todas formas jajaja.

Entonces no se pierdan el especial y preparen el lápiz y papel para hacer su lista de los mangas de romance que ya pueden leer en su idioma y no será tan difícil que los obtengan.

No olvides ver...

1 comentario:

  1. Jajaja, me hizo gracia leer que Panini no patrocinaba la entrada :P Me alegro de que hayan decidido traerlos en tu variedad y que haya tanta oferta. Yo ahora me estoy adentrando en el género, pero el romance no es lo mío.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion