2 de noviembre de 2020

Retorno

Han sido un par de semanas de lo más raras para mi, para serles sinceras aun no estoy bien y acostumbrarme a la vida sin mis perritas no me ha sido nada fácil. La primera semana me la pase solo viendo tele, pese a que deseaba leer, no lo logré, leer en la cama sin mis perritas al lado fue algo que no logré hacer, así que fue más fácil anestesiarme viendo la tele, ha sido muy difícil acostumbrarme a no tenerlas, a que no están y que no llenan mi día de ellas. Por fortuna mis deseos de leer y lo que me reconforta al hacerlo se ha restablecido en los últimos días y ya estoy leyendo de nuevo.

Hasta ahora los cambios nunca me parecían mal, podían asustarme pero estaba abierta a la posibilidad de que las cosas podían ser buenas al cambiar, porque si dos certezas tengo en la vida son la muerte y que nada es para siempre, todo esta cambiando constantemente, por eso trato siempre de aceptar los cambios pero este cambio en particular no ha sido nada agradable y me cuesta encontrarle lo positivo, aun así como muchas otras cosas de la vida, no lo puedo cambiar y debo aceptarlo y asimilarlo.

Desde que Megumi enfermo hasta que Hanabi murió y los días siguientes hasta hoy, simplemente todo ha sido duro y agotador, dormir me cuesta horrores y despertarme otro tanto igual, trato de mantenerme, de recordar que ellas no me querían triste o desganada pero no es fácil y por eso me he estado planteando hacer cambios personales y entre las cosas que pensé fue que pasará con el blog...

Llegue a pensar en cerrarlo ya, en darlo por concluido, por que de alguna forma este blog siempre ha estado relacionado de alguna manera con mis perritas, Hanabi y el blog llegaron en el 2010 a mi vida y quizá lo mejor era que se acabase ahora que ella y su hermana ya no están, de alguna forma no siento tener las mismas ganas de antes de estar en él, pero a la vez el que siempre hubiera algo de ellas en el blog me hace no querer dejarlo, es una forma de mantenerme cerca de ellas, hay muchos post con ellas mencionadas, o donde les compartí algo de ellas, y por estos años que ellas compartieron su tiempo conmigo con el blog, se tumbaban en la cama mientras yo estaba haciendo algún post y así, platicaba con ellas de mis planes para el blog, y siento que me pasa igual que con la lectura, hacer el blog sin ellas es difícil pero por fortuna ya estoy leyendo de nuevo y creo que lo mismo pasará con el blog, al menos estoy escribiendo este post que ya es el primer paso para retomarlo.

Tras mucho pensarlo no pienso dejar aún el blog, creo sinceramente que es un refugio que necesito pero si creo que necesito reajustar las cosas, volver a emocionarme con él, que mis planes de post terminen en que se los comparta, no solo los deje anotados en la libreta que uso para el blog y no termine por concluirlos, como los especiales que llevo creo que años de no compartirles pese a que quiero compartírselos, también siento que necesito algo nuevo así que he estado pensando en retomar lo de hacer videos, eso es algo que deje hace años porque era algo que hacia con ayuda y al ya no tenerla lo deje, pero puedo hacerlo sola y tengo varias ideas para esos videos, así que solo es darles más forma y llevarlos a la practica. Por lo demás voy a retomar el blog y que siga con su cotidianidad, con mis secciones fijas y con las reseñas que de nuevo ya me atrase, ya me había medio puesto al día y con todos estos meses ya no lo seguí y de nuevo ya me atrase, pero todo renovarlo un poquito, quiero retomarlo e ir haciendo todo lo que quiero, pero poco a poco tampoco me lo impondré como una obligación porque mi blog nunca lo ha sido y espero seguir nutriéndolo poco a poco.

Así que ya estoy por aquí de nuevo, quizá no diario, quizá con menos ánimos pero no por el blog, sino por mi situación actual, pero con los deseos de seguir con el blog y con las ganas de seguir, así que los leo por aquí en los siguientes días.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Me alegro que hayas decidido no dejar este espacio, aquí hay un par de personitas que te lo agradecen, pues a mí me encanta leerte y ver el avance de tus retos. Además, considero que, como dices, el blog es un refugio y un espacio que te permitirá siempre recordarlas. Eso sí, tómatelo con calma y no tengas prisa para volver.

    Un abrazo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion