4 de marzo de 2023

50 Historias con Protagonistas con Amnesia parte 10

 Llegamos al final de este listado de historias con alguno de sus protagonistas con Amnesia, espero que encontraran alguna historia que les llamara la atención y que le den la oportunidad o les sirva de guía para cuando deseen algo de este estilo, yo ya tengo varios en mi listado de libros que quiero leer.
Sin mas paso al ultimo bloque y recuerden que lo hice por orden alfabético para mayor comodidad.

46- Tras la bruma del pasado de Victoria Magno 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.

47- Tu escribes el final de Raquel Rodrein 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo 
Sinopsis - Liam Wallace no es solo el gran actor que todo el mundo piensa. Es un hombre cuyo destino ha estado marcado por el abandono sin explicación de la mujer que siempre ha amado. Las continuas presiones de su trabajo y la vida disoluta de la que no sabe cómo salir, alcanzan su cenit cuando recibe la noticia de que su madre ha muerto. Ahora debe enfrentarse a su pasado. Encerrado en una caja se encuentra el legado de su madre: un manuscrito escrito a mano por Amy. Un manuscrito que le hará despertar de un letargo de varios años. La vida, el destino, le da una nueva oportunidad y moverá cielo y tierra para disfrutar de lo que una vez le fue arrebatado.

48- Un beso inolvidable de Teresa Medeiros 
Amnesia - El protagonista
Serie - Cuentos de Hadas 3 
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - La respuesta a las plegarias de Laura Fairleigh aparece como llovida del cielo, cuando encuentra, inconsciente en el bosque, a un hombre increíblemente apuesto. Justo lo que necesitaba: si no se casa en pocas semanas, perderá la casa donde vive, que pasará a su anterior dueño, el engreído duque de Devonbrooke. Como en un cuento de hadas, no puede evitar besar al desconocido en los labios, y el hombre despierta… para descubrir que ha perdido totalmente la memoria. Laura decide aprovechar la oportunidad, y le convence de que es su prometida. Un juego que resultará demasiado peligroso, sobre todo teniendo en cuenta la verdadera identidad del aparecido...

49- Un corazón puro de Samantha James 
Amnesia - El protagonista
Genero – Romance Histórico
Sinopsis - Lady Gillian de Westerbrook es una mujer perseguida, que se oculta de un Rey que quiere su muerte por la traición que su padre cometió. Pero entonces, un apuesto y extraño náufrago aparece en la orilla, un hombre que sólo es capaz de recordar su nombre —Gareth. ¿Le está enviando el destino a un villano con la más negra de las almas... o a un amante con el más noble de los corazones? Lady Gillian de Westerbrook está en constante peligro. Su padre trató de asesinar al Rey pero perdió la vida en el intento. Poco antes de morir, su progenitor hizo que sus hijos se ocultaran por temor a que el Rey tomase represalias contra ellos. Ahora, Gillian se refugia en la costa de Cornwall. Durante uno de sus paseos por la playa descubre los restos de un naufragio y a un hombre malherido al que lleva a su casa, a pesar de las negativas del Hermano Baldric, un viejo amigo que trata de protegerla. Gillian se dedica en cuerpo y alma a curar a ese desconocido, el cuál al despertar, sólo recuerda una cosa de su pasado, su nombre: Gareth. Entre ellos comienza una fuerte pasión y Gareth se da cuenta que Gillian esconde un oscuro secreto que pone en peligro su vida. Como es lógico, está decidido a protegerla, así que convence a la mujer para que se sincere con él y le cuente todo. En el momento en que Gillian comienza a contarle la verdad del porqué está en esa situación, Gareth comienza a recordar. Su verdadero nombre es Lord Gareth de Sommerfield y ha sido enviado por el Rey para asesinar a Gillian.

50- Un marido inolvidable de Michelle Reid 
Amnesia - La protagonista
Genero – Romance Contemporáneo, Suspenso Romántico
Sinopsis - Samantha había vivido un año sufriendo amnesia, pero cuando aquel hombre moreno e imponente apareció en su vida, supo con total seguridad que estaba a punto de conocer su pasado. El modo tan instintivo en el que su cuerpo había reaccionado ante la presencia de André Visconte era señal inequívoca de que lo conocía. Sin embargo, cuando él empezó a insistir en que era su marido, Sam se quedó perpleja. ¿Cómo era posible que hubiera tardado tanto tiempo en encontrarla? ¿Qué secretos de su propio pasado le estaba ocultando?

Ahora si concluye este listado y espero los disfrutaran, yo como ya dije, ya me anote varios a mi listado de libros que deseo leer. Ahora termina este listado pero más adelante hare algún otro sin duda.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Holaaaa =)
    No he leído ninguno. Qué sección tan interesante :P

    Un abrazote ^^

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion