2 de abril de 2010

Si te Gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...05

En cuanto al terror y suspenso traigo tres excelentes libros que quiza te interesen, recuerda que ya los puedes encontrar en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

13- Despertar de Lisa Jane Smith Serie de Cronicas Vampiricas 1 (se publico en 2009 Ed. Planeta, 250pags.) Sinopsis: Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

14- El palacio de la Noche Eterna de Jose Maria LaTorre (se publico en 2009, Ed. Santillana, 232pags.) Sinopsis: Tras una prolongada estancia en Suráfrica, los Mortimer vuelven a ocupar su antiguo y destartalado palacio en las afueras de Kensfield... Poco después, una serie de extraños y horribles sucesos comienza a alterar la quietud de la apacible ciudad británica: en el cementerio, las sepulturas más recientes han sido profanadas y los cuerpos que en ellas reposaban han desaparecido... Desconcertada, la policía se muestra incapaz de ofrecer una explicación convincente. Sólo el joven Christopher Travers, ayudado por sus amigos, será capaz de enfrentarse a un peligro real que, sin embargo, no tiene nada de humano. Espoleada por claustrofóbicos escenarios y misteriosos personajes magistralmente descritos, la narración avanza, sin treguas ni fisuras, hacia un desenlace no menos sorprendente. El palacio de la noche eterna, un escalofriante relato con el que José María Latorre consigue "secuestrar" la atención del lector desde la primera hasta la última línea, hasta el último suspiro.

15- Mary Mary de James Patterson (se publico en 2008 Ediciones B / Grupo Zeta, 379pags.) Sinopsis: Quién es realmente Mary Smith?
Una alta ejecutiva de Hollywood es asesinada en el escenario de una película. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se revela como un eslabón más de una escalofriante cadena. Arnold Griner, redactor de Los Ángeles Times, comienza a recibir e- mails firmados por una tal Mary Smith en los que, en primera persona, se relata con morboso detalle cada uno de los asesinatos cometidos.
El agente del FBI Alex Cross tendrá que interrumpir sus vacaciones familiares para enfrentarse a este nuevo caso.

Dusfrutenlos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...