5 de julio de 2010

Actividad #4, Segundo Maratón de Lectura

Powered by BannerFans.com
Esta vez me la han puesto difícil las chicas organizadoras del maratón de lectura, pues como 4ta actividad de este maratón, debo elegir la parte que menos me gusto del libro que estoy leyendo, el cual ya casi acabo, y reescribir lo que realmente me hubiera gustado leer en esa parte, y vaya que esto es algo complicado, por que el libro del que pondré esta actividad es El Bueno, El Feo y La Bruja de Kim Harrison, y aún que no lo crean la parte que me hubiera gustado fuera diferente es el inicio del libro, jajaja si así como lo leen, tengo un serio problema con Kim Harrison, nunca le agarro el hilo a sus historias al inicio, siempre empieza como si ya conociéramos lo que esta pasando y terminamos por entenderlo cerca de la mitad del libro, además tiende a hacer comentarios del libro anterior a cada rato y siento que a veces tanta explicación no es buena, sobre todo si se supone que ya leíste el libro anterior.

Así que el inicio de este libro me hubiera gustado que fuera algo así:

"Para ser una cazarecompensas que se ha librado de la SI (Seguridad del Inframundo) donde trabaje por tanto tiempo para obtener mi independencia, la cosas no van fáciles para mi, la primavera pasada mi vida se vio en peligro total al ser perseguida por la SI para eliminarme pues es sabido que nadie puede dejar a la SI a menos que sea muerto, además Trent Kalamanch casi me elimina cuando por investigarlo me convertí en visón y me capturo -maldito juro que me vengare y lo voy a atrapar-, me metió en peleas de ratas, afortunadamente escape junto con Nick mi adorado novio, el cual también estaba ahí como rata, vaya mi vida esta llena de cosas raras que no cualquiera entendería.
Ahora soy una cazarrecompesas independiente que ha creado una sociedad con una vampiresa no muerta, Ivy, mi compañera de piso, vivimos en una iglesia remodelada, y con Jenks un Pixies algo peculiar, valiente, que es un gran amigo, el y su familia viven en nuestro jardin, juntos hemos puesto nuestra propia compañía a la que llamamos Encantamientos Vampíricos y trabajamos en diversos casos, además ayudo a la AFI (Agencia Federal del Inframundo) como asesora independiente.
El dinero no es mi amigo y realmente no gano tanto como para pagar el alquiler... (aquí se continua la historia a partir del capitulo 2)"

Listo así de simple y con eso da pie a que se continúe leyendo con una mini reseña del libro anterior y puede iniciar con lo importante de este nuevo libro y así nos ahorraríamos paginas y paginas de comentarios de los que se podría prescindir.

Bueno tal vez no ha sido mi mejor actividad pero espero les guste.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. hey pues estamos en las misma .... yo apenas si le cambie algunas cosas .. a la parte que no me gustaba ... por cierto hola tienes un premio en mi blog http://leyendoenutopia.blogspot.com/ pásate a recogerlo

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion