12 de diciembre de 2010

El Blog Amigo - Lecturas Juveniles

Siguiendo con esta sección del Blog que me encanta, les traigo un blog que es muy pero muy interesante.

Antes que nada aqui la entrevista que le realice a Claire.

Nick o Nombre: Claire
Nombre del Blog: Lecturas Juveniles
URL del Blog: http://librosjuvenil.blogspot.com/
Tematica del Blog: libros juveniles
Descripción del Blog:Es un blog creado para ayudarte a encontrar información sobre libros.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Para ayudar a la gente a saber mas cosas sobre los libros del momento y también para recomendar. Es justo el blog que me hubiera gustado encontrarme quando busco información sobre libros o recomendaciones, aunque claro, siempre se puede mejorar.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Pues... ahora mismo lleva más o menos un año y medio :) y casi 100 seguidores! :)

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Bueno, la verdad que al dia al dia... diré que normalmente le dedico una media hora al dia (más o menos) pero clar, hay diaas que mucho y hay dias que nada... tengo que estudiar.. pero todo lo que puedo :)

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Algunos. Toda la gente es muy maja ^^

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Pues muchas! desde tener un primero seguidor a los casi 100 pasando por todos los comentarios y la gente que lo lee. La verdad pensaba que no sería capaz de aconseguirlo...

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Pues que hace que esté mas al dia de los libros que salen y que estan en las librerias

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Sí. Primero el blog era todo negro(el fondo), porque era uno de los temas basicos de blogger. Más tarde me cansé y le puse un estilo de estos que hay por internet pero a parte de que tube algunos problemas, la pantalla quedaba muy grande y tardaba mucho en cargarse. Así que lo volví a cambiar por el que tengo ahora. Por lo que hace referencia a la cabecera... primero tube una que la hice yo, pero era un poco.. no se.. sosa (con muchos libros de fondo y unas letras grandes azules que ponían : Lecturas Juveniles). después tube otra que creo que también era muy sosa que era una imagen de un libro que encontre con una luz un poco fea que salía del libro. Una chica de un foro de La saga de la casa de la noche, me hizo un banner por el blog y hace poco, me inspiré y hice una cabecera que se le parecía :)

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
No se... no se me ocurre nada ahora.. :S

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Mi blog! lo quiero compartir todo con vosotr@s

10- Cuentanos un poco de tí.
Soy una chica de 16 años. Vivo en Catalunya. Me encanta la lectura y los libros, aunque estoy haciendo el batxillerato tecnológico (las ciencias y las letras son compatibles! :D )

Este es un blog que yo visito con frecuencia, por lo que te dire que no te pierdas la oportunidad de conocerlo.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Muy buena entrevista!!.. siempre es entretenido conocer sobre los blogger@s...
    muchos saludos..y felicitaciones por esta sección de tu blog!!..
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderBorrar
  2. Uno más que concoer... seguro será genial, me paso por allí:;D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderBorrar
  3. Gracias a los dos por sus comentarios Gustavo y Karol.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Gracias por poner la entrevista! tu blog también me gusta mucho mucho :)

    Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Gracias Claire, ami tambien me gusta el tuyo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion