15 de mayo de 2011

El Blog Amigo - Viviendo entre paginas

Hoy en la sección el Blog Amigo les traigo un blog bastante interesante, por que en el siempre encuentras cosas interesantes, aun que no todo es literario, si tiene bastante sobre libros, aun que tambien nos habla de anime y películas. Como siempre les dejo la entrevista que le hice a la creadora del blog, pero primero algunos datos tecnicos.

Photobucket

Nombre: Paula o Katnis
Nombre de el Blog: Viviendo entre paginas
URL del Blog: http://viviendoentrepaginas.blogspot.com
Tematica del Blog: libros, peliculas, animes, y toda la onda :P
Descripción del Blog: el blog es principalmente de literatura, donde pongo mis opiniones sobre el que acabo de devorar, como también datos sobre las portadas xD También en las otras secciones hay peliculas y animes, junto con mi opinión respecto a estos.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Fue de casualidad, cuando me volví adicta a leer gracias a mi primo que me pasó "la casa glass" de Rachel Caine para leer en celular, dije "wow quiero saber más", así empezó todo. Luego de un tiempo me encontré navegando por blogs buscando los siguientes libros y leyendo las opiniones de estos. Cuando empezé con otras sagas me moría por demostrar mi opinión sobre el libro leído. Asi que en un acto impusivo dije "¿por qué no?" y así fue :D

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Aunque no lo crean nunca me había hecho esa pregunta, así que viendo mi primer entrada me di cuenta de que mi blog esta hace ya 13 meses en la web ^^ desde el 5 de enero de el 2010. Y como al principio tenía verguenza las primeras entradas son cortas y poco expresivas, gracias a dios, con el tiempo me fui desenvolviendo más y ahora escribo opiniones que expresen verdaderamente lo que me hicieron sentir los libros :)

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
una o dos horas, si encuentro algo que arreglar y tengo tiempo puede que más. Pero para crear una reseña puedo llegar a tardar una hora y media; y siempre le encuentro algo que agregar jejej

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
gracias al blog me enteré de el foro alishe dreams, en donde conocí a unas personas maravillosas que compartían mi obseción y que también se enamoraban de los personajes xD Y aunque lleve mucho tiempo para mi gusto en la bloggosfera no conozco a muchas personas, aunque las que conozco son extremadamente maravillosas :)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
creo que la mayor santizfacción es cuando recibo un correo diciento que tengo un nuevo comentario que moderar, realmente me pone muy feliz, ya que me hace pensar que lo que escribo es leído por alguién que dejando su comentario me dice si esta de acuerdo con mi opinión, si es lo contrario, o simplemente que le ha interesado la reseña y que por eso va a leer el libro. Es absolutamente maravilloso.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
sin duda algunas poder expresarme y así liberarme un poco la tensión y el sentimiento de vacío que me deja un libro al terminarlo. También me gusta pensar que alguien que esta buscando algún libro para leer lo puedo encontrar en mi blog, ya que me ha pasado de volverme loca tratando de encontrar un libro.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Bueno exactamente no te podría decir cuántos, aunque según cuento bien fueron 3. Cambio de imagen de la cabecera de la páginas, los colores de los gadgets, el tipo de plantilla, creo que lo he cambiado varias veces, siempre algo me aburria o no me gustaba. El ultimo cambio que realizé fue cambiar el icono de blogger, me volvió loca, pero pude hacerlo. ^^

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog.
Cuando escribo una opinión de algún libro, siempre tengo algunas equivocaciones en la ortografía, y casi siempre me como una letra, pero lo que siempre me pone nerviosa y a mi hermana la hace reír, es que cuando pongo publicar y ella lee la opinión, siempre encuentra el error, lo que me saca de quicio xD jajaj pero gracias a eso siempre puedo arreglar lo que esta mal.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Quisiera decirle a los lectores que administrar un blog no es fácil, tienes que ver si te gusta el diseño, los errores de ortografía,etc. Tienes que dedicarle mucho tiempo, y no solo para que al lector le guste, si no a uno mismo. Sentirse conforme con lo que uno hizo no es fácil y lleva tiempo lograr desenvolverse lo bastante para estarlo. Pero a pesar de todo, es divertido y una muy buena manera de expresarse. Lo considero una buena terapía para escapar de el mundo real algún tiempo, simplemente mostrar otra faceta que no usas a menudo.

10- Cuentanos un poco de tí
Bueno no creo que tenga mucho que decir, tengo 15 años nada más. jeje Soy de mente abierta, me gusta conocer personas nuevas, aprender cosas nuevas, y es dificíl (auqnue algunos piensen lo contrario) que cargue o moleste a alguna persona. Siempre trato de ser justa y tratar a todos igual, sin hacer diferencias si tiene el pelo feo, es introvertido, aburrido, tonto... no me gustaría que me carguen, así que no hago lo que no me gustaría que me hagan. Soy de tomar confianza rápido y un poco impusila. No tengo preferencia con la música, me gusta escuchar de todo, me encanta bailar y dentro de poco voy a empezar Jazz, mis colores preferidos son el violeta, azul y celeste; y el verde claro. Tampoco tengo un género de libro preferido, prefiero probar de todo, y ver qué tal. Prerfiro la ropa suelta y cómoda. Y la última noticia es que decidí hacerme rastas ^^ jajaj


Espero les interese y lo visiten pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Que buena entrevista!!!!
    Y katnis es un amor, me gusta mucho su blog!!
    Esta sección es padrísima!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion