17 de mayo de 2011

Mi lectura - Una Luz Furtiva

El domingo por la noche termine de leer Fuego Oscuro de Christine Feehan, el sexto libro de la saga Oscuros y la verdad es que ame ese libro, me enamore del protagonista Darius, y también la chica protagonista Tempest me gusto mucho, creo que es el segundo libro de esta saga que se vuelve mi favorito, ya más adelante les pondre la reseña de este magnifico libro.

Una Luz Furtiva de Nora Roberts es el primer libro de la trilogía Diamantes, es el libro que inicie ayer, me interesa leerlo por que como siempre los libros de Roberts me atraen mucho pero además por que por lo que se, es un libro de misterio junto con el romance caracteristico de la autora.
Sinopsis: Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de embrollo se trataba.
Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación que era él quien estaba a punto de olvidar quién era. Apostaría cualquier cosa a que Bailey no había cometido ningún delito. Pero ¿qué hacía ella con una bolsa llena de dinero y un diamante del tamaño de un puño? ¿Y cómo iba a desenredar él aquel misterio si a cada paso se tropezaba con su propio corazón?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Suena bastante bien!!! Yo ahorita estoy leyendo tmb uno de Nora Roberts, Ángeles caídos y me está gustando mucho mucho!!!

    ResponderBorrar
  2. Tengo el de Ángeles Caídos de Nora Roberts esperando en mi librero para ser leído, me encanta esta autora.

    Y este que estpy leyendo esta genial, ya llevo bastante y me tiene atrapada.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion