4 de septiembre de 2011

El Blog Amigo - Dream Memories

Como ya es costumbre, en el blog amigo les traigo uno que en lo personal me gusta mucho tanto por su contenido (podemos encontrar reseñas de libros, comentarios de la creadora, mangas y animes que le gustan, tutoriales, la musica que le gusta, los libros que adquiere, imagenes que le gustan y arte, entre mucho más), como por que me cae nuy bien su creadora, y además por que su diseño muy bonito, estoy hablando del blog Dream Memories de Claudia S.

Pero basta de eso, mejor les dejo la entrevista que le hice a Claudia, como siempre pongo primero los datos tecnicos del blog y luego la entrevista que amablemente me otorgo.

Nick o Nombre: Claudia S.
Nombre del Blog: Dream Memories
URL del Blog: http://mdmemories.blogspot.com/
Tematica del Blog: Libros, Arte, Películas, Anime.
Descripción del Blog: Mi blog es un espacio personal donde me gusta compartir con mis seguidores todas las cosas que me gustan, reseñas de los libros que llegan a mis manos, películas que veo, pequeñas dosis de arte ya sea con imágenes o algunos tutoriales, y algunos mangas/anime que valen la pena reseñar. En realidad contiene un poco de todo.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Decidí crearlo porque quería crear un espacio en la web y hacerlo propio, diseñarlo a mi gusto y escribir a mi gusto, de manera que pudiera compartir con los demás aquellas cosas que me interesaban. Poco a poco a cogido forma y aun ahora tiene su mismo propósito, solo que he encontrado cantidad de amigos bloggers que hacen de esto algo mucho más especial..

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Tiene más de dos años y medio :)

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Trato de dedicarle mínimo una hora, aunque a veces sea imposible ya que estudio una carrera muy demandante que me aleja del pc algunos dias. Pero me gusta desquitarme en vacaciones, como ahora :D

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
¡Muchos! Eso es de los mayores tesoros que he obtenido gracias a mi blog, tengo amigos en Colombia, México, Panamá, Argentina, España... son todos muy especiales y me han ayudado mucho cuando lo he necesitado.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Creo que respondí sin querer en la pregunta pasada. Los amigos bloggers por una parte, y el hecho de que las personas lean mis entradas, asi no las comenten, me hace sentir bien al publicarlas y saber que a alguien le ha llamado la atención.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder escribir y publicar lo que quiera o necesite compartir, interactuar con los demás blogueros y aunque no lo crean, también me encanta dedicarle tiempo a su diseño para tenerlo bonito dentro de lo que pueda :) Además me gusta saber que mi blog es parte de mi proyecto personal, es algo que saco adelante por mi cuenta y me agrada saber que cumplo con las metas que me pongo en cuanto a éste.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
De diseño diria que bastante... he tenido desde colores oscuros hasta colores pasteles, 3 columnas a 2, soy de las que me aburro rápido con su diseño, no me conformo lo suficiente, o bien puede ser que no me logro decidir. De contenido, creo que antes ponía bastantes escritos de mi autoría, ahora casi no lo hago porque creo que no es mi fuerte xD Además mis estudios últimamente me han quitado mucho más tiempo que antes, aunque jamas cerraría el blog por esta razón. De resto, el blog ha tenido nuevas secciones que poco a poco han ido surgiendo, todas para gusto mio y de mis seguidores.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog.
¡Ouch! Me dirán olvidadiza pero ahora no recuerdo alguna en especial. ¡No quiere decir que no las haya tenido! Porque de por si el blog ha alegrado mis dias :D

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
A pesar de que debido a mi carrera a veces no comente en los blogs que sigo, si que los leo. Asi mismo, cuando las personas visitan mi blog, leo cada uno de sus comentarios, y doy click a su nick para darle una visita a sus blogs. Mi blog no será perfecto, pero esta hecho con mucho amor, pensado para que aquel que entre en él por primera vez quiera quedarse. Trato siempre de hacer entradas que sean interesantes para todos, y me gusta saber que les ha gustado, por eso los comentarios siempre son importantes para mi. Mi correo está disponible para lo que sea, me gusta hacerles saber a quienes me visitan que Clau, además de la administradora de Dream Memories, es una joven colombiana que gusta compartir con los demás.

10- Cuentanos un poco de ti
Bueno... para no aburrir mucho les digo que soy de Colombia, una chica casi a punto de llegar a sus veintes, soy optimista, soñadora y a veces un poco despistada. La carrera que estudio y de la que tanto hablo es Ingeniería Industrial, ya ven por que me quejo tanto. Soy amante de la buena música, que para mi es el rock, desde bandas de los 80's hasta las más actuales. De libros leo de todo, aunque disfruto bastante de la ciencia ficción y todo lo paranormal. Me encanta la fotografía, es por eso que también manejo un Tumblr al cual podrán acceder desde mi blog y donde pongo cantidad de inspiración en imágenes, creo que mejor inspiración no puede haber. Si de pronto me hice sonar muy seria en la entrevista, tengan por seguro que no lo soy, antes me río por todo y soy un poco torpe.

Verdad que dan ganas de visitarla, espero lo hagan pronto por que en verdad es un blog que vale la pena conocer.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Hola Tsu: ya que sos amante de los unicornios, hace click aqui: http://subirimagen.infojardin.com/sube/images/rgh1286112039k.jpg Ojala te guste. besos

    ResponderBorrar
  2. y aqui;http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=216618&page=15

    ResponderBorrar
  3. Buena post!
    Yo sigo Dream Memories desde hace un tiempo un buen blog!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Brisa.

    Si Lulee es un excelente blog el de Dream Memories.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Gracias por postear la entrevista, me hizo mucha ilusión que me hayas invitado a este apartado en tu blog. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. No conocía el blog, pero ahora me paso :)

    besotes!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion