22 de abril de 2012

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...19

En cuanto al terror y el suspenso, si bien yo no suelo leer mucho estos generos jejejeje, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

55- Fantasmas de Joe Hill (publicado en 2009, Ed. Suma de Letras, 405 pags) Sinopsis: Imogene es joven y guapa. Besa como una actriz y conoce absolutamente todas y cada una de las películas que se han filmado.
El caso es que también está muerta y a la espera de Alec Sheldon en el teatro Rosebud una tarde de 1945… Arthur Rod es un niño solitario con unas ideas brillantes y un don para atraer los malos tratos. No es fácil hacer amigos cuando eres el único chico hinchable de tu ciudad…
Francis no es feliz. Francis fue humano una vez, pero eso tuvo lugar hace ya algún tiempo. Ahora es una langosta de dos metros y medio de altura, y todo el mundo en Calliphora se estremece cada vez que lo escuchan cantar… John Finney está encerrado en un sótano lleno de manchas de sangre que pertenecen a los asesinatos de otra media docena de chicos. Con él en el sótano hay un viejo teléfono, desconectado desde hace mucho tiempo, pero que cada noche suena con llamadas de los muertos…

56- El Cuento Número Trece de Diane Setterfield (publico en 2009, Ed. Random House Mondadori, 479pags) Sinopsis: ¿Dónde está la verdad?
Entre mentiras, recuerdos e imaginación se teje la vida de la señora Winter, una famosa novelista ya muy entrada en años que pide ayuda a Margaret, una mujer joven y amante de los libros, para contar por fin la historia de su misterioso pasado.
¿Cuénteme la verdad?, pide Margaret, pero la verdad duele, y sólo el día en que Vida Winter muera sabremos qué secretos encerraba El cuento número trece, una historia que nadie se había atrevido a escribir.
Después de cinco años de intenso trabajo, Diane Setterfield ha logrado el aplauso de los lectores y el respeto de los críticos con una primera novela que pronto se convertirá en un clásico.

57- Todo Oscuro sin Estrellas de Stephen King (publicado en 2011, Ed. Random House Mondadori, 439 pags) Sinopsis: "Creo que existe otro hombre dentro de cada hombre, un extraño..." son palabras de la confesión que escribe Wilfred Leland James en "1922", el primer relato de este cuarteto hipnotizador y profundamente oscuro. El ser desconocido que James lleva dentro se despierta cuando su esposa Arlette le anuncia que piensa vender el terreno que acaba de heredar y que va a trasladarse a la ciudad. Sus palabras le empujan hacia el asesinato y la locura.
En "Camionero Grande", Tess, una escritora de novelas simpáticas de intriga, se encuentra con un hombre gigantesco cuando vuelve a casa por una carretera rural después de dar una charla en un club de lectura. Violada y abandonada tras ser dada por muerta, Tess planea su venganza, y para llevarla a cabo tendrá que sacar de sí misma un lado totalmente desconocido.
"Una extensión justa", el relato más corto, es el más malvado y el más divertido. Harry Streeter hace un pacto con el diablo, quien le quitará no solamente su cáncer mortal, sino también todos los rencores que había sentido en su vida.
Y finalmente, en "Un buen matrimonio", conocemos a Darcy Anderson quien, un día en que su marido está fuera por trabajo, va a buscar pilas al garaje y descubre una caja que él tenía escondida. Su contenido es tan horrendo como el ser desconocido que hay dentro de su marido. En un sólo instante acabarán veinte felices años de matrimonio.

Igualemnte estos tres ya estan en las librerias mexicanas, solo checa su disponibilidad.

1 comentario:

  1. Para mi el cuento número 13 no es de terror. Amo ese libro y siempre lo voy a recordar. los otros dos ni loca leo jajaja.
    cariños

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...