23 de agosto de 2012

Estoy de Vacaciones

Les platico que mi esposo me sorprendió el día de hoy con que se ha tomado un par de día de vacaciones y me secuestro (y yo bien que me deje jajajajaja), por eso es que hoy no pudiera ni postear, voy llegando a casa a penas y mañana también salgo de paseo así que no creo que pueda entrar a compartir nada, pero espero ya para el sábado retomar el blog, de no ser así los vería hasta el lunes, si me da tiempo y eso me pasare por aquí, pero espero entiendan que cuando tengo tiempo de pasar con mi esposo pues lo aprovecho jejejeje y andamos de pata de perro de aquí para allá y viendo pelis todo el rato que podemos, jugando playstation y disfrutando como el par de chiquillos que somos.

Bueno me despido por hoy (estoy super cansada =P ), les comento que ya termine de leer Esmeralda pero no he iniciado ningún otro aún, y menos con esto de salir tanto de paseo en estos días, ya nos hacían falta unas vacaciones y aunque solo serán un par de días créanme que los aprovecharemos al máximo.

Los leo pronto.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Disfruta de tus vacaciones :D Saludos ^^

    ResponderBorrar
  2. Disfruta de tus vacaciones! Y sí, disfruta ese tiempo con tu esposo al máximo!

    Saludos y que estas minivacaciones sean muy divertidas!

    ResponderBorrar
  3. ¡Disfruten las vacaciones! :D
    Nos vemos en unos días :)

    ResponderBorrar
  4. Cuando se puede hay que aprovechar! Me alegro de que se la pasen tan bien, sigan disfrutando ^-^
    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion