26 de agosto de 2012

Mi Lectura - Bendecida por la Sombra

Termine de leer Esmeralda de Kerstin Gier un libro que me gusto aunque el final me dejo con un sentimiento de que algo faltaba, si bien si aclara todos los misterios, aún así sentí que algo faltaba, el libro es muy bueno y vale la pena leerlo sobre todo después de todo lo que nos hizo padecer la autora en los dos libros anteriores de la trilogía, ya después les pongo mi reseña de este libro, lo termine el jueves, pero como saben mi esposo me secuestro para el fin de semana (jejeje) así que ya no inicie ningún otro libro hasta hoy, y como sigo con ánimos de leer solo fantasía juvenil, me decidí a iniciar por...

Bendecida por las Sombra de Richelle Mead, el tercero de Vampire Academy, muero por saber como continua la historia de Rose, Dimitri, Christian y Lissa, esta saga de vampiros y dhampir es bastante entretenida y me dejo con intriga en el segundo libro, así que a ver como sigue.
Sinopsis: La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Yo no me he leído ninguno de Richelle, me han dicho que son muy buenos pero con eso de que no han llegado todos los libros, me da miedo comprar el primero :S

    Espero disfrutes tu lectura.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ohhh yo me leí todos los de la saga! Son geniales!! este es uno de mis favoritos! espero que lo disfrutes muchísimo!! Estará lleno de sorpresas;)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Bendecida por la Sombras es definitivamente el libro con el final más impactante e infartante de toda la saga de VA. No te vas a arrepentir :D

    Disfrútalo mucho! ;D

    ResponderBorrar
  4. T-T

    Tú no sabes, probablemente esté sea mi libro favorito. ¿Sabes que amo la saga verdad, madre?

    Te gusta, lo prometo. *-* Fangirleame cuando termines. xD

    Una gran lastima, que esté no esté en mi librero, espero Alfaguara se anime a seguir publicándolos.

    ResponderBorrar
  5. Amo esta saga y a partir de este libro cada final de la saga es impactante.

    Lo mejor que he leido en fantasia juvenil y en lo que se refiere a vampiros.

    Una pena que Alfaguara no apoye esta saga como lo hizo con Crepusculo. En Argentina solo se han publicado 2 libros y no se sabe cuando seguiran con el resto.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion