29 de agosto de 2012

Mi Lectura - Promesa de Sangre

Por la mañana termine de leer Bendecida por la Sombra de Richelle Mead y la verdad es que aún ahorita sigo en estado de shock... OMG, dios que final tan más guau, jamás me espere que así terminará, si bien se ve venir en algún momento del libro que algo malo pasará nunca imagine eso, bueno si un poco tras lo que pasa Rose en la cabaña, pero no espere algo tan así.... Bueno muchos ni han de entender pero quien ya leyó el libro si lo entiende estoy segura, para no alargar esto, la realidad es que el libro me ha fascina, no entiendo como las editoriales no quieren seguir sacándolo, es una saga genial y este tercer libro es el como la cúspide, imagino que de aquí en adelante las cosas no pueden si no más que ponerse cada vez más interesante, ciertamente imagino que pierde un poco su toque juvenil y es la razón por la que tal vez ya no quieran sacarlo, pero es una tontería si es por eso, en fin dejare eso para discutirlo en otro momento.
Pondré mi reseña en cuanto pueda aún que será difícil hacerla y no revelar ningún spoiler, y obvio que no podía quedarme así y agradezco en el alma que el resto de los libros ya estén publicados, odiaría esperar un año para saber que sigue, en fin que de inmediato inicie...

Promesa de Sangre de Richelle Mead, el cuarto libro de la saga Vampire Academy, no podía creer el final del tercer libro, incluso mis lagrimas se salieron (soy una chillona), por lo que debía conocer lo que sigue de inmediato, por esa razón es que muero por leer este libro ya. (y hoy mismo me compro los otros dos que me faltan, seguro que me los leeré de corrido). No puedo creer el giro que ha dado la historia y que la autora se atreviera a hacer algo así, es increíble y me ha gustado aunque no se como lo pueda arreglar o si de plano si le dará fin así, ya veré que sucede en este libro.

Nota- por favor si No quieren saber nada relevante ni spoiler No lean la Sinopsis.

Sinopsis: ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar Rose para cumplir su promesa?
El reciente ataque Strigori a la academia St. Vladimir ha sido el más mortífero en la historia de la escuela, cobrándose las vidas de estudiantes Moroi, profesores y guardianes por igual. Y lo que es peor, los Strigori se han llevado consigo a algunas de sus víctimas… incluido Dimitri.
Dimitri preferiría morir que ser uno de ellos, y ahora Rose debe abandonar a su mejor amiga, Lissa, a quien ha jurado proteger pase lo que pase, y cumplir la promesa que le hizo a Dimitri mucho tiempo atrás. Pero con todo en juego, ¿cómo podría destruir a la persona a la que más ama?
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Que casualidad! También he terminado Bendecida por la sombra (de hecho es la actual reseña que está recien publicada en mi blog) y acabo de empezar Promesa de sangre. Solo espero que la respectiva editorial no nos haga sufrir más y saque pronto el quinto y el sexto.. ¿no? jejeje Disfruta del cuarto y ya nos contarás que tal :) Besos!

    ResponderBorrar
  2. Jaja sabía que te iba a sorpender!! :D Creo que lo más impactante es que la propia autora se arriesga a hacer tan tremendo giro y esperar que todo le salga bien. Son de las pocas autoras que hacen cosas que no te esperas, por eso me encanta Richelle Mead. Promesa de Sangre es mi libro favorito de toda la saga, es... bueno, es triste y desgarrador pero me encantó. Cuando lo tengas espero que lo disfrutes muchísimo. Y ya verás como se revuelve el conflicto, eso tmb está sorprendente! 0.0

    Bsotes ;D

    ResponderBorrar
  3. Sólo he leído el primero y me gustó mucho :S El dos no me urge porque como no hay planes de traer los demás a México pues ni para qué.

    ResponderBorrar
  4. No sabes, yo llore así como loca con esté. Por todo lo que hace Rose así ... no sabes, por eso es mi saga favorita. *w*

    Cuando nos veamos de nuevo fangirlearemos. (?) xDD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion