14 de agosto de 2012

Mi Lectura - Zafiro

Termine de leer Vanish Chica de Niebla de Sophie Jordan, me tarde un poco por falta de tiempo y porque el libro tardo en engancharme, no era lo que yo esperaba, tiene serios problemas de edición lo cual me molesto bastante y hubo partes de la trama que la verdad me fastidiaron, al final no se si me gusto o no, y quiza no continue leyendo esta serie. En fin ya más adelante les comparto mi reseña. Tras terminarlo y como ando en mi racha de libros juveniles no tarde en agarrar otro de fantasía juvenil, así inicie...

Zafiro de Kerstin Gier, el segundo libro de la trilogía Joyas Preciosas y bueno es un libro que tenia ganas de leer desde hace tiempo pero no quería iniciarlo hasta no tener el tercero y como ya lo tengo pues ya puedo leerlos, así que ahora si podre saber que continua con la vida de Gwen y Gideon, tras el cardíaco final del libro uno.
Sinopsis: Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén. Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Esta saga me encanto :) ¡disfruta de la lectura!

    ResponderBorrar
  2. De los tres libro éste es el que me gusto mucho más, Xemerius me hizo reir mucho :D

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  3. Me gustó mucho Zafiro :S y no sé porqué sigo aplazando Esmeralda, creo que no quiero acabar la trilogía o algo xD

    ResponderBorrar
  4. Zafiro es muy bueno por el nuevo personaje que entra xD bastante cómico. Hace todo más ameno, Esmeralda es... dos tres... es mucho mejor en la parte cómica, pero en lo personal, la historia declinó un poco -a pesar de q se resuelven muchos enigmas- y el final fue bastante rápido y me dejó con un sabor de "¿esto es todo?" xD pero son buenos libros

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo el primero y aún no lo he leído. Si he visto muy buenas críticas de él, pero tengo que leerlo primero para ver si es tan bueno como dicen y conseguir la trilogía completa :)

    Besos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion