11 de agosto de 2012

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...22

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

64- Juicio Final de John Katzenbach (se publico en 2012, Ediciones B, 590pags) Sinopsis: Matthew Cowart, un famoso periodista de Miami, recibe la carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar. Convencido de que el acusado no cometió los delitos que se le imputan, publica en sus artículos una información que permite al convicto salir en libertad, tras lo cual recibe un premio Pulitzer por su tarea periodística. Sin embargo, y para su horror, el escritor se percata de que ha puesto en marcha una tremenda máquina de matar y que ahora le toca a él intentar, en una carrera contra el reloj, que se haga justicia fuera de los tribunales. Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos ofrece una historia tan hipnótica como las de El psicoanalista y La historia del loco. Juicio final dio lugar a la película titulada Causa justa, protagonizada por Sean Connery.

65- La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón (se publico en 2010, Ed. Planeta, 569 pags) Sinopsis: Un amanecer en 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el cementerio de los libros olvidados. Allí, Daniel sempere encuentra un libro maldito que cambia el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. La sombra del viento es un misterio literario ambientado en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx, desde los últimos esplendores del modernismo hasta las tinieblas de la posguerra.

66- El Ciclo del Lobo de Stephen King (se publico en 2011, Ed. DeBolsillo, 192 pags) Sinopsis: El terror empezó en enero, con la luna llena...
El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación.
Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarkers Mills se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quién será la próxima víctima.
Pero sí hay una certeza.
Cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre Tarkers Mills. En el viento se oyen gruñidos que parecen palabras humanas. Y por todas partes aparecen huellas de un monstruo insaciable.

Igualemnte estos tres ya estan en las librerias mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion