30 de agosto de 2012

Varias Portadas Bonitas

Sigo diciendo que un libro no se puede juzgar por su portada, pero ah como influye una portada hermosa para que sea más fácil que atraiga a los lectores y en base a eso, en serio que algunas editoriales se esfuerzan y nos presentas portadas muy bonitas y he aquí algunas de ellas:

Esta portada me gusta por sus tonalidades y simpleza, pero además por la bella tipografía que resalta muy bien.
La sencillez de esta portada me fascina, los colores y se me hace tan relajante, es visual y estéticamente hermosa.
Adoro cuando mezclan una imagen con algún elemento, en este caso la chica en un paisaje congelado y los copos de nieve es muy bonita.
Esta portada es linda por que sale de lo común en cuanto a color, en una tonalidad guinda, pero además el conjunto visualmente es bello.
Esta portada no hay palabras para decir lo bonita que es, parece tan delicada que me provoca ternura y un poco de frío, me gusta todo en ella.
No se que tienen los ojos, pero me atraen mucho y cuando son presentados tan bellamente, no me puedo resistir, este con pestañas de ramas congeladas es divino.
Esta portada me fascina por su sencillez y contraste, el vestido de la chica en negro vaporoso con un fondo blanco y las letras blancas crean un conjunto muy contrastado y bello.
Esta portada me gusta por su frescura y jovialidad, con sus toques plateados y que todo sea básicamente blanco y ese pequeño toque de las letras rosas, la hacen muy bonita.
Esta me gusta más que nada porque si se mira bien la portada se verán dos perfiles y se me hace original, aunque si bien el color no me gusta mucho, me parece una portada bonita.
Es muy raro que una portada en tonalidades grises me guste, pero en esta me fascina ver a la mariposa destaca al poseer color.

Muchas de estas portadas nunca estarán en mi librero, por varias razones, la primera porque es difícil que las editoriales nos traigan algunos libros y la segunda, porque suelen cambiar las portadas así que si llegan a traer los libros, es posible que les cambien las portadas y solo una que otra llegará a mantener su portada original.Pero al menos las puedo admirar por aquí.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Igual me gusta la de fated y la glass heart! Saludos :)

    ResponderBorrar
  2. Creo que la única portada que no me gusta es la de primera tumba a la derecha. No sé, no me llama la atención.

    Todas las demá me parecen preciosas *-*

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustaron todas las portadas, soy de las superficiales que se deja vender un libro si le llega por el ojo :s

    ResponderBorrar
  4. La primera y la segunda me parecen hermosas. Por desgracia tengo una amiga que tiene una portada como la de Glass Heart porque es muy parecida la temática x_X

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion