3 de septiembre de 2012

Mi Lectura - Recuento Agosto 2012

Pues Agosto fue un mes complicado para mi en muchos aspectos (hubo de todo) y bajo bastante mi lectura, ese mes solo me leí 7 libros, en su mayoría de fantasía Juvenil, todos los que leí fueron buenos libros que disfrute bastante, dos fueron re-lecturas de dos libros que me fascinan.
Y aunque fueron pocas lecturas me siento feliz por que con estas cumplí mi meta de leer 70 libros este año, como aún queda bastante tiempo del año, decidí aumentar mi meta a 90 libros, a ver si la cumplo.

Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James
Mi Opinión - Un libro que tenia curiosidad en leer y que termino agradandome, si bien no es lo mejor que he leído, si me gusto y me dejo con ganas de leer la siguiente parte y ver que pasa con esta trilogía que ha causado tanta polemica.

El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutiérrez (re-lectura)
Mi Opinión - Un libro que adoro y que la verdad moría por leer una vez más, es sencillo, bello y con una historia única que me fascino mucho la primera vez que la leí y que en esta segunda ocasión la he encontrado mucho más adictiva y disfrutable.

Vanish Chica de Niebla de Sophie Jordan
Mi Opinión - La continuación de Firelight y que tenia muchas ganas de leer, no me gusto tanto como yo esperaba pero no es tan mala y se que a muchos si les gustará, en lo personal siento que le falto algo al libro y no se si continuaré esta saga.

- Rubí de Kerstin Gier (re-lectura)
Mi Opinión - El primer libro de la trilogía Piedras Preciosas, no tenía pensado volver a leerlo pero la verdad es que tras iniciar el segundo de la trilogía Zafiro y sentir que no recordaba todo tan bien, me decidí a leer y fue muy grato hacerlo, si la primera vez me gusto, en esta segunda vez me fascino en especial porque al final pude iniciar de inmediato el siguiente libro.

Zafiro de Kerstin Gier
Mi Opinión - Me encanto como continua esta trilogía de Piedras Preciosas, y por ende termine adorando el libro, vale mucho la pena y la autora complica tan bien la historia para luego comenzar a arreglar todo tan bien, me parece que este es el mejor libro de la trilogía y donde más viajes en el tiempo vemos o más bien leemos.

Esmeralda de Kerstin Gier
Mi Opinión - La conclusión de la trilogía de Piedras Preciosas, si bien me gusto, fue un poco rápido el final y me quede con una sensación de que algo falto, el final creo que fue muy vago en algunas cosas y eso fue algo que no me gusto mucho, pero al menos en lo importante, en el misterio que se ha creado desde el primer libro si se da una conclusión.

Bendecida por las Sombra de Richelle Mead
Mi Opinión - El tercer libro de la saga Vampire Academy, hasta ahora, la verdad es que ya me gustaba la saga de ahí que quería leer lo que seguía, pero tras este libro ya me he vuelto adicta a está, en verdad la autora me sorprendió increíblemente con el final de este tercer libro y lo disfrute muchísimo, este libro ha creado una fascinación en mi por Dimitri Belikov jejejeje y ahora entiendo porque tantas lo quieren.

Pese a que todos me gustaron este mes pongo como destacado el libro de Bendecida por las Sombras de Richelle Mead porque me sorprendio bastante la autora y me termino por enganchar a la serie de Vampire Academy sin duda alguna.
Como ven fueron pocos, pero muy buenos libros eso si, y los disfrute mucho, a ver que tal me va en este septiembre aunque se que también leeré poco sobre todo por falta de tiempo.

3 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! O.o y la mayoría tengo ganas de leerlos ToT

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy buenos libros ! :)
    Uy, Dragón rojo no lo he leído y tampoco lo tengo en mi lista de espera... es que como que aún no me atrapa :O
    Y la trilogía "Piedras preciosas"... esa sí que la tengo en espera. Los quieeero :)
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Al final no sé si me anime a leer el de E.L. James. Tal vez más adelante.
    Que bueno que volviste a disfrutar El quinto dragón.
    Vanish lo leeré algún día.
    Los de Kerstin Gier me gustaron mucho y para mí Esmeralda si fue un buen cierre. Despejó todas mis dudas.
    De VA no he leído nada, pero me alegra que lo disfrutaras!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...