4 de octubre de 2012

Videos de Libros 03

Los book trailes me parecen una genial idea para conocer un poco más de los libros y puede que nos causen un mayor interés y nos abra el apetito para leerlos, por eso es que esta sección del blog me gusta porque puedo compartirlos algunos book trailes que al menos a mi me han atraído.

El Book Trailer de Esta noche no hay Luna Llena de Care Santos, es un libro que me atrae mucho, tiene una portada hermosa, es de lobos y fantasía, tres cosas que podrían convencerme para leerlo jejejeje, me gusta y ojalá que lo traigan a México algún día para poder leerlo.

El Book Trailer de Acheron de Sherrilyn Kenyon es un libro que muero por leer, me FASCINAN los DARK HUNTERS (Cazadores Oscuros) y muero por conocer la historia de este misterioso y único cazador, pero tendré que esperar, apenas voy en los primeros libros de la serie, pero se que le llegará su momento tarde o temprano y de mientras me recreo con este vídeo.

El Book Trailer de Alice in Zombieland de Gena Showalter es un libro que quizá no lea, odio esto de que ahora les de por hacer de zombies los libros clásicos, además no soy fan de los libros de zombies, pero reconozco que el vídeo me gusto, y es la razón de que se los comparta.

El Book Trailer de Romance Inmortal de Olga Salar es un vídeo que me hizo pensar que el libro es una versión moderna de Romeo y Julieta y eso me atrajo, este libro es la segunda parte de Melodía Inmortal, así que igual y le de una oportunidad al primero para poder leer este segundo.

El Book Trailer de Hush Hush de Becca Fitzpatrick, se que muchos ya deben haber visto este trailer o leído este libro, pero la verdad es que para quienes aún no conocen la historia de Hush Hush, los invito a que la conozcan y es un libro que ya esta en las librerías, es el primero de una tetralogía y por fortuna ya solo falta el último aquí en México.

Bien espero les gusten y les llame la atención algún libro.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. se ven interesantes.... el libro de alice in zombieland, ya esta en mexico, o todabia no???

    ResponderBorrar
  2. nopis aun no esta por aqui ese libro Geovanna, espero no tarde.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. todo me parece muy mono O.o

    lo quierooo XD

    vale que tengas un lindo dia o lo que queda :)
    ya me voy espero y te pases pronto a mi bloggie
    y x cierto ya te sigo n_n si quieres nos afiliamos =D

    ResponderBorrar
  4. ni modo... la desilucion... XD
    pues ya lo esperare aqui a que salga xD
    gracias por contestar

    saluditos :)

    ResponderBorrar
  5. El de Acheron es el libro mas triste que he leido de la serie, seguido muy de cerca por el libro de Zarek.
    saludos!

    ResponderBorrar
  6. Acheron *babas¨* xD

    Los de Hush, Hush siguen pendientes en mi lista. Ya veremos como avanzo. Dios!! tanto pendientes

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion