12 de enero de 2013

Si te gusta el Romance, conoce esto...28

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

82- El Vizconde que me Amo de Julia Quinn  (Bridgerton 2) (se publico en 2009, Ed. Urano, 480pags) Sinopsis: Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.

83- Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon (se publico en 2012, Ed. Random House Mondadori, 330pags) Sinopsis: En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamar. Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces, Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Arquerón, se ve obligado a intervenir. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede deterlo...salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también es la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

84- Deseo Bajo el Sol de Karen Robards (se publico en 2011, Ediciones B, 509pags) Sinopsis: Lilah Remy no había podido evitar quedar cautivada por Joss San Pietro, un joven hombre de negocios. Pero pronto tendría lugar una dramática revelación: la abuela de Joss era mestiza y esclava, lo cual lo convierte a él mismo en esclavo, propiedad de la tía abuela de Lilah, una mujer de frío corazón. Lilah, que mientras tanto ha aceptado casarse con otro hombre, compra a Joss para salvarlo del maltrato al que lo somete su tía abuela.
Lilah deja la casa colonial para regresar a Barbados con su novio. Con ellos viajará Joss, ahora esclavo de Lilah y su familia. Y entonces ocurrirá lo imprevisible...

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.

3 comentarios:

  1. La verdad es que me leeria los tres sin dudarlo siquiera xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En verdad me llama el de Julia, no he leído a las otras dos autoras pero se ven bastante buenos.



    Besos c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero leer Pecados de la Noche ya!
    Y los otros también parecen muy entretenidos...
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...