22 de junio de 2013

Los Mejores 25 Eróticos parte 5

Y llegamos al final de este especial de los 25 Mejores Libros/Series/Sagas del Género Erótico, hoy les traigo los últimos 5 libros, recuerden que en los comentarios de cada una de los libros que conforman este especial informo si es recomendada para los que apenas inician con el género erótico o para los ya conocedores. Recuerden que todos los libros que recomiendo en este especial son para mayores de 18 años.

21- Archivos Sterling de Sherri L King Sinopsis: Una serie con un toque de fantasía mezclado con el erótico, la autora crea una serie de libros donde nos cuenta la relación que se da entre los protagonistas, todos relacionados a los Archivos Sterling, donde se han hecho experimentos científicos para crear a un soldado perfecto, pero los sujetos han desarrollado diferentes habilidades y poderes, pero sobre todo una intensidad sexual como pocas.
Esta serie es recomendable para los que se inician con los temas del género erótico, actualmente consta de 5 libros, de los cuales los cuatro primeros ya se han publicado en español, el libro 2 y 3 se condeso en uno solo en español.
1- Vicious (Archivos Sterling I Vicious), 2- Fyre (Archivos Sterling II Steele y Fyre), 3- Steele, 4- Hyde (archivos Sterling III Hyde), 5- Selfess

22- Indiscreción de Charles Dubow Sinopsis: Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto?, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?
Un libro interesante que toca un tema delicado en la infidelidad, y cargado de erotismo, lo recomiendo para los que se inician en el género erótico, pero los ya conocedores también lo disfrutaran.

23- El Legado de los Colters de Maya Banks Sinopsis: Una saga que nos muestra diversas partes del género erótico, como sumisión, tríos y más. En esta saga podemos ir viendo el desarrollo de una familia los Colter, son muy compartidos, al grado de que los tres hermanos comparten a la misma mujer, posteriormente la hija de ellos encontrara a su pareja, así como otros familiares encontraran a sus parejas.
Esta saga se debe leer en orden, ya que si bien no pasa nada al leerla de forma independiente o desordenada, la historia central lleva una cronología, que marca el progreso de la historia. Es una saga más para conocedores del género erótico, actualmente consta de 5 libros, por desgracia aún no están publicados en español.
1- Colters Woman, 2- Colters, 3- Colters Daugther, 4- Colters Promise, 5- Colters Gift

24- La Farmacéutica de Esparbec Sinopsis: Bertend y su hermana, gemelos de 15 años, viven con su madre y el segundo marido de ésta. La madre, farmacéutica, es una mujer burguesa que tras enviudar se casa con un camarero diez años menor que ella. Como el negocio familiar parece bastante rentable, prefiere que el ex camarero se quede en casa para que de paso, se aleje de las "mujeres de vida licenciosa". La farmacéutica está convencida de que los juegos que practican su marido y sus hijos son muy inocentes, pero la realidad es bien distinta...
Un clásico de este género, con una historia intensa y fuerte y por esa razón lo recomiendo para los conocedores del género erótico.

25- Las Hijas de DjK de Brunei Brigthon Sinopsis: Una trilogía sencilla donde la autora hace uso del erotismo ligero y el romance paranormal. En esta historia conoceremos a tras chicas que fueron expuestas en su niñez a experimentos genéticos, ahora a sus más de 60 años, siguen pareciendo chicas de 16 años, y son acosadas por los descendientes del que experimentara con ellas, pero un trió de fuertes hombre cuidara de ellas.
Esta es una trilogía que es ideal para los que apenas inician con este género erótico ya que los introducirá de forma tranquila a este género. Consta de tres libros, los cuales solo fueron publicados en formato digital y así es como se les puede conseguir.
1- George, 2- Julian, 3- Dan

Espero que les haya gustado, que les sirva para quienes gustan de este género y para los que quieran iniciar con él, que les ayude a escoger buenas historias.
Gracias por seguirlo.
Parte 1 (01 al 05)
Parte 2 (06 al 10)
Parte 3 (11 al 15)
Parte 4 (16 al 20)
No olvides ver...

18 comentarios:

  1. Interesante lista, algunos libros me llamaron la atencion, otros... no; lo que tambien significa que no he leído ninguno. De lo poco que llegue a leer de este tema seria "El ninja" de Eric Van Lustbader, que en realidad lo lei más por ser de ninjas que por ser erotico (en lo personal, y en la opinion de mis amigos, bastante entretenido el libro) y "Las edades de Lulu" interesante, aunque la pelicula me gusto un poco más. Tambien tengo "La historia de O" y "El amante" pero esos un no los leo, así que ni idea. Tambien lei parte de "120 días en sodoma" del marqués de Sade, pero no, yo paso en ese libro (aunque este no es erotico ¿creo?).

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno de estar grandecita es poder leer libros subiditos de tono. Wow, recomendaste muchos y hay varios que llamaron mi atención- No me puedo quejar de que no hay opciones.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Una lista muy interesante a lo largo de todas estas entregas, sobre el genero, he leido poco y comence este año con Lora Leigh y su serie castas. En general, me ha gustado la historia hasta ahora, aunque en algunos libros siento que se enfoca mucho en lo erotico y poco en el argumento de la historia. Pero hay libros que logra un buen balance.

    Todas las entradas fueron interesantes porque hablas de las historias y del contenido que tendremos.
    Tomo nota algunos titulos para leerlos mas adelante.

    gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. no he leido nuinguno, bueno, solo a Maya B. pero no era de esa serie, era una novela corta XD y me gusto, y solo he leido uno erotico que habla del "trio" y no fue lo mio, pero bueno, mi curiosisdad me dice que quiere leerlo XD
    Me llama mucho Las hijas de Djk, espero leerlo en algun momento.
    Creo que Opal Carew tambien hubiera quedado bien en esta lista (es la del trio XD)

    ResponderBorrar
  6. De esta lista la verdad no me llamó ninguno. o.o

    Gracias por hacer estas recomendaciones, si algún día quiero leer algo erotico ya sé qué buscar porque quedé decepcionada con el género con lo poco que leí.

    Saluos!! :D

    ResponderBorrar
  7. Podrias enviarme la farmaceutica en pdf a este correo --> amantedeloslibros19@hotmail.com

    Pd: buenisimas tus recomendaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo conseguiste? Me lo pasas a este correo por favor: minime2493@gmail.com

      Borrar
  8. Lo siento Kelly pero no lo tengo así el libro.

    Saludos

    ResponderBorrar
  9. el q mas me intereso fue el de la farmaceutica

    ResponderBorrar
  10. Si alguien tiene la farmaceutica me lo pueden enviar por favor karleny154@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Muy buena lista, pero creo q falto la trilogia de mi hombre ( autor JEM).

    ResponderBorrar
  12. si alguien tiene el libros La Farmacéutica en pdf, porfa me lo pasan de este correo astrid_nekoN.A@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. buenas tendra la farmaceuntica que me lo hagan llegas pliii farfanm17@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Hola, alguien tiene el libro de la farmacéutica de Esparbec? me lo podría mandar por favor a barbie-408@hotmail.com, gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola alguien sabe donde puedo conseguir más libros ?

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion