2 de marzo de 2014

En Marzo...

Ya llegamos al tercer mes del año, la verdad es que los dos primeros meses se me han tan rápido que no puedo creer que ya estemos en el tercer mes, en fin...

Estoy un poco emocionada pero a la vez mortificada porque incumpliendo un poco mi propósito de no comprar más libros este año, haré una excepción en este Marzo, pero solo porque planeo hacer una lectura conjunta con Isabeau del blog Amor, Libros y Sueños, nos leeremos tres libros de Susan Elizabeth Phillips al mismo tiempo para ir compartiéndolo entre nosotras mientras los leemos, algo que me emociona porque nunca he leído un libro al mismo tiempo con alguien e ir compartiéndolo conforme avanzamos y conversarlo y ver que le gusta y me gusta y eso jejejeje, así que que emoción y solo por eso me comprare tres libros este mes pero nada más.

Ahora con respecto al blog, les comento que para este mes de Marzo me he hecho el fiel propósito de poner RESEÑAS, tengo demasiadas pendientes y mientras más tiempo pasé, más se van a acumular y ya me canse, el blog es para compartir mis lecturas y no les he puesto muchas reseñas en mucho tiempo y miren que muchos han sido libros más que excelentes, así que durante todo Marzo estaré poniendo reseñas, junto alguna que otra cosa, pero básicamente reseñas, así que no se las pierdan.

Eso es lo que habrá para Marzo en mi vida literaria y en el blog y ustedes que harán en Marzo con su vida literaria.

2 comentarios:

  1. Yo igual soy de leer y no reseñar :S
    ¿Lo de la lectura conjunta es abierto o sólo entre ustedes dos? Yo tengo varios de Phillips que no he leído, por eso me llamó la atención la propuesta :)

    ResponderEliminar
  2. Elli, yo si reseño, pero el año pasado por múltiples motivos a partir como de octubre no pude reseñar los libros y se me fueron acumulando y acumulando, y ahora tengo muchas pendientes, pero espero ponerme al día con ellas pronto.

    Sobre la lectura, es algo entre nosotras, iremos juntas a comprar los libros e iremos leyéndolos al mismo tiempo, no creo que haya problema que alguien más los lea con nosotras, ya lo avisare en el blog cuando tenga los libros y cuales serán y como los leeremos y si se quieren unir pues bienvenidas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...